Buenas!
Soy poseedor de una magnifica glok 26 y tengo instalada la mira original regulable que viene con el arma.
Quisiera cambiarla por una fija y he visto que a parte de la normal, tambien las hay de acero luminoso y de titrio. En caso de cambiar por una de estas tambien cambiaria el punto de mira, por supuesto.
El tema que pregunto és:
Que me aconsejais acero luminoso o tritio?
O me aconsejais poner la normal?
Gracias por vuestra atencion!
Miras Glock 26
RE: Miras Glock 26
Una de las pegas de la Glock son precisamente las miras, es inaceptable que un arma de servicio o de combate tenga como opción las miras metálicas (las originales son de plástico) y no serías ni el primero ni el último que se le vayera el punto de mira.
Lo que te aconsejo son las que le monté a un amigo, el Tritio y obviamente de hierro.
Si no te quieres gastar los 80 euros aprox. que lo mismo te piden, y es una ridiculez para lo que se gana con el cambio, te puedes poner las originales pero en hierro.
Saludos,
Lo que te aconsejo son las que le monté a un amigo, el Tritio y obviamente de hierro.
Si no te quieres gastar los 80 euros aprox. que lo mismo te piden, y es una ridiculez para lo que se gana con el cambio, te puedes poner las originales pero en hierro.
Saludos,
                   Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”