Buenas, con que no tiene nada que ver con armas lo pongo aquí...
Hoy me han traído una especie de mechero grande que lo utilizaban para chamuscar el cerdo en la matanza, parece sacado de un naufragio, me han dicho que recuerdan que tenía un color tipo latón y que posiblemente lo sea, ahora tiene un tono marrón verdosa azulado...
Como podría limpiarlo sin desgraciarlo?
Como limpiar latón?
Re: Como limpiar latón?
Mate88 escribió:Buenas, con que no tiene nada que ver con armas lo pongo aquí...
Hoy me han traído una especie de mechero grande que lo utilizaban para chamuscar el cerdo en la matanza, parece sacado de un naufragio, me han dicho que recuerdan que tenía un color tipo latón y que posiblemente lo sea, ahora tiene un tono marrón verdosa azulado...
Como podría limpiarlo sin desgraciarlo?
Prueba con el " algodón mágico "
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Prueba primero con un imán , si es latón ó le dieron un baño de latón.
En caso de que sea de latón hay productos expecificos para el pulido , en caso contrario de que sea un baño con esos productos eliminas el baño que le dieron

En caso de que sea de latón hay productos expecificos para el pulido , en caso contrario de que sea un baño con esos productos eliminas el baño que le dieron

- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Algodón mágico.
Eso sí, si llevaba un baño o película de protección, esta se pierde; pero al estar oxidado, da igual.
Si no tienes algodón mágico, haz una mezcla de bicarbonato con polvos de limpieza, tipo Ajax, échale unas gotas de agua y haz una pasta. Con esa pasta y un paño, frota el latón; después con un paño de algodón, bruñelo.
Eso sí, si llevaba un baño o película de protección, esta se pierde; pero al estar oxidado, da igual.
Si no tienes algodón mágico, haz una mezcla de bicarbonato con polvos de limpieza, tipo Ajax, échale unas gotas de agua y haz una pasta. Con esa pasta y un paño, frota el latón; después con un paño de algodón, bruñelo.
Por lo que entiendo lo que quieres es recuperar el mechero, vamos lo que se llama una restauración. Porque si no no lo entiendo pues poniendo en San Google limpiar bronce salen productos y técnicas para aburrir, lo de la restauración poniendo en San Google restaurar mechero te puedes hacer una idea
4444 escribió:Prueba primero con un imán , si es latón ó le dieron un baño de latón.
En caso de que sea de latón hay productos expecificos para el pulido , en caso contrario de que sea un baño con esos productos eliminas el baño que le dieron![]()
justo iba a decir lo del iman tambien para descartar.
Gracias por la ayuda! 

-
- .30-06
- Contactar:
Zumo de limón. Así lo hace mi tía y queda como los chorros del oro.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Depende del valor de la pieza... a veces la patina conviene mantenersela ya que pierde valor la pieza si es antigua y se la quitamos... 

Volver a “Conversación General”