recargar 38 corto para revolver euscaro
-
- .30-06
- Mensajes: 647
- Registrado: 11 Dic 2022 15:21
- Contactar:
- Estado: Desconectado
recargar 38 corto para revolver euscaro
hola a todos estoy buscando si alguno me puede decir las cargas y peso de las puntas que un revolver del 38 corto usaria. que por lo que he averiguado es del 1884 y era de polvora negra pero se puede cargar con polvora limpia . me han comentado sin mucha seguridad que con polvora negra y punta de 115gr serian 8gr. con puntas de145gr y polvora limpia a1 . 2.1gr pero nada seguro y no es cuestion de hacerlo mal ni regular .saludos..
-
- .300 Win Mag
- Mensajes: 1831
- Registrado: 18 Jun 2007 09:01
- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: recargar 38 corto para revolver euscaro
Precaución con esas armas, no será la primera que revienta por utilizar componentes actuales para la recarga, su munición original era con pólvora negra, de mucha menor presión que las pólvoras actuales. Déjala tranquila y obsérvala en una vitrina.
-
- .30-06
- Mensajes: 647
- Registrado: 11 Dic 2022 15:21
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: recargar 38 corto para revolver euscaro
hola abranchadell gracias por el consejo, la seguridad lo primero .esta consulta viene por un compañero que me pregunto sobre este tema y me ha picado la curuosidad. pero mas que nada es por saber algo mas sobre la recarga de este tipo de cartucho sobre todo con polvora negra .saludos a todos ..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados