hi point 995
Re: hi point 995
Esa rosca es la que yo busque y es la que tengo puesta, no lo digo por decir. si hay otra denominacion no lo discuto.
saludos
saludos
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si, hay esas dos roscas, la de 1/2X28 es la standard del AR15.
Saludos.
Saludos.
maniaka escribió:Los frenos de boca son 1/2-28", pero... ¿son WithWorth, UNC, UNF o UNEF?
es 1/2-28 UNEF
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina
nueve11 escribió:maniaka escribió:Los frenos de boca son 1/2-28", pero... ¿son WithWorth, UNC, UNF o UNEF?
es 1/2-28 UNEF
Gracias
Como sugerencia os dejo un enlace de grupo a Telegram que tenemos desde hace ya bastantes meses por si os queréis unir.
https://t.me/hipoint995
Un saludo.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
angel315 escribió:Como sugerencia os dejo un enlace de grupo a Telegram que tenemos desde hace ya bastantes meses por si os queréis unir.
Un saludo.
Este grupo me dice que no existe

Si funciona. El último mensaje es de hace un par de días
Hola.
Me había perdido este post y estoy encantado del "reflote" del mismo, ya que no conocía el Hi-Point 995t y por precio me parece muy interesante y estoy pensando, muy-mucho, en adquirir uno. Os voy a leer a todos desde el principio y cualquier duda os la expondré.
Muchas gracias a todos.
Me había perdido este post y estoy encantado del "reflote" del mismo, ya que no conocía el Hi-Point 995t y por precio me parece muy interesante y estoy pensando, muy-mucho, en adquirir uno. Os voy a leer a todos desde el principio y cualquier duda os la expondré.
Muchas gracias a todos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
nueve11 escribió:Si funciona. El último mensaje es de hace un par de días
Munición para hi-point cuál es la adecuada ?

jesuscmmg300 escribió:nueve11 escribió:Si funciona. El último mensaje es de hace un par de días
Hasta el momento se traga todo
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/
www.instagram.com/pakocamo/
jesuscmmg300 escribió:nueve11 escribió:Si funciona. El último mensaje es de hace un par de días
En principio es un arma que se "traga" todo, necesita un rodaje previo con munición blindada y despues de unos 150 / 200 disparos ya no dará problema.
Quizas con FMJ de 115 gr sea con la que mejor funcione.
Es cuestión de ir probando.
tragarse se lo traga todo, pero con las que mejor agrupa son las que van mas rapidas, ya sea por picantes o por ligeras
-
- .44 Magnum
- Contactar:
nueve11 escribió:jesuscmmg300 escribió:nueve11 escribió:Si funciona. El último mensaje es de hace un par de días
En principio es un arma que se "traga" todo, necesita un rodaje previo con munición blindada y despues de unos 150 / 200 disparos ya no dará problema.
Quizas con FMJ de 115 gr sea con la que mejor funcione.
Es cuestión de ir probando.
Muchas gracias por la información iré probando y os cuento cómo me funciona ( todavía no he podido probarla)

Despues de hacerle el rodaje y muchas pruebas con distintas municiones a mi la que mejor me agrupa son las FMJ de 115 grains, normalmente uso Sellier&Bellot. Las Fiocci también me agrupaban bien, pero prefiero las primeras.
Saludos
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
llamareto escribió:Despues de hacerle el rodaje y muchas pruebas con distintas municiones a mi la que mejor me agrupa son las FMJ de 115 grains, normalmente uso Sellier&Bellot. Las Fiocci también me agrupaban bien, pero prefiero las primeras.
Buenas tardes te hice caso y las sb muy bien pero no me termino de apañar con las miras abiertas son un poco raras ( o ami me lo parecen) y estoy pensando en ponerle un visor ( BBB) yo tiro a 100 metros y a 50
Cuál me recomiendas?
Saludos

-
- .44 Magnum
- Contactar:
nueve11 escribió:Si funciona. El último mensaje es de hace un par de días
Pues sigo sin encontrar el canal de Telegram como
Puedo hacer para encontrarlo?

jesuscmmg300 escribió:llamareto escribió:Despues de hacerle el rodaje y muchas pruebas con distintas municiones a mi la que mejor me agrupa son las FMJ de 115 grains, normalmente uso Sellier&Bellot. Las Fiocci también me agrupaban bien, pero prefiero las primeras.
Buenas tardes te hice caso y las sb muy bien pero no me termino de apañar con las miras abiertas son un poco raras ( o ami me lo parecen) y estoy pensando en ponerle un visor ( BBB) yo tiro a 100 metros y a 50
Cuál me recomiendas?
Saludos
Pues ahora hay mucho donde elegir, ten en cuenta que no necesitas muchos aumentos porque con este calibre a mas de 100 metros ya empiezan a dispersar aunque se acierta todavia. Yo le puswe la de las fotos, compre el visor que ya venia con las monturas en aliexpress al poco de tener la carabina. A mi me va muy bien, se ve de buena calidad y lo pedi con reticula FFP, es decir que la reticula tambien aumenta o disminuye con el Zoom y asi siempre puedes hacer las correcciones de caida del proyectil sin importar con que aumentos, para eso si no sabes lo que es busca en youtube hay infinidad de videos que lo explican.
Si vas a tirar a menos de 100m un simple visor de 4 aumentos fijos o poco zoom, digamos un 3-6 o 4-8 con buena luminosidad te ira bien porque la bala va a caer poco entre 50 y 80m ya depende tambien donde le pongas el "zero" al visor. No te vayas por campanas de mas de 45mm o te puede resultar incomodo apuntar porque al tener que elevar mas el visor en el montaje tendras que despegar mas la cara de la culata, a no ser que le pongas un "lomo" para compensarlo. Espero que te sirva. Por cierto, esa me costo sobre 200€ hace ya como 3 años.
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”