cuponazo escribió:El bípode es de arcea perdón × la tardanza
no pasa nada
gracias
un saludo

cuponazo escribió:El bípode es de arcea perdón × la tardanza
ferdelrio escribió:Tal que este
cuponazo escribió:No sale en las fotos pero las patas sí !
son extensibles
Zhunter-1 escribió:Muy bien, a disfrutarla![]()
Con qué munición ha sido?
Oye, no tienes un poco adelantados tanto el magnificador como el red dot?
Mav escribió:Hola a todos
Dos o tres paginas mas atrás comente que tenia una mp15-22 y todavía no la había estrenado. Muchas gracias a todos por los ánimos y sobre todo: gracias! Teníais toda la razón, fue llegar, meterle el cargador y empezar a disfrutar. Que cosa mas divertida. Tres cajas de CCI standart que se fueron como si nada. Ni interrupciones ni problemas ni preocupaciones. Me lo pase tan bien que, a pesar de haberlo prometido, ni me acorde de hacer fotos. Que tiempo perdido no haber ido antes.
Las tiradas has hice con un punto rojo Bushnell TRS-25 en la galería de 25 metros y con cuatro ajustes todos los agujeros estaban en la parte negra. Cuando abran la de 50 ire a ver que tal se comporta.
Sobre la limpieza sigo con dudas. Me recomendasteis wd40 y un cepillo de dientes, pero he visto que es una una marca mas que un producto ¿es el desengrasante o el lubricante? ¿Y que partes hay que limpiar? He visto un monton de videos pero en unos prácticamente no desmontan nada y en otros hacen el despiece casi completo para la limpieza...
Gracias de nuevo a todos
Fen escribió:Pues aquí os presento a mi pequeñín.
Un SW MP15 Sport del 22LR con Red Dot Maverick III de Vector Optics y Magnificador Maverick x3 de la misma marca.
Es la primera vez que calibro un rifle y he tenido que hacerlo a 100 metros a ojímetro. Pero el resultado final ha sido bastante bueno en mi opinión. Se me ha quedado muy corto el magnificador.
Entre que no entraban las balas de primeras por la falta de colimado y que luego me han quedado arriba a la derecha agrupadas... pero al final he sido capaz, 15 cartuchos tirados, 14 agrupados en la zona negra (hay alguno que no he parcheado). Vaya paliza yendo y viniendo 100 metros pero finalmente colimado.
Un saludo!
A.aranda escribió:
Mi nueva carabina
luchar escribió:A.aranda escribió:
Mi nueva carabina
?????????????
Saludos....![]()
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados