duda que diferencia ay entre la colt 1911 A1 y la que no es
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
duda que diferencia ay entre la colt 1911 A1 y la que no es
ellamado a armeria la jungla y pregunte que tienen dos umarex detonadoras la colt iguales y una vale 150 y otra 170 y me dijeron que son iguales la unica diferencia es que una es A1 y la otra no cual es mejor
        Â
RE: duda que diferencia ay entre la colt 1911 A1 y la que no
Pues yo creo que la diferencia esencial esque la colt 1911 A1 es la tipica de la 2ªGM, y la otra colt 1911 es el modelo, digamos que...mas moderno. Y en cuanto a calidad.....espera a los expertos en eso, porque yo no tengo ni idea.
Espero que te sea de ayuda;) Un saludo, Ixiul.
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
EN LA DE VERDAD TIENE ALGUNAS DIFERENCIAS A MI ME GUSTA LA 1911 A1 MAS QUE LA OTRA.
UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS
EL MODELO A1 ES MAS MODERNO
UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS
EL MODELO A1 ES MAS MODERNO
                         NO PASES EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO ESTE DISPUESTO A PASARLO CONTIGO    Â
[citando a: Ixiul]
Pues yo creo que la diferencia esencial esque la colt 1911 A1 es la tipica de la 2ªGM, y la otra colt 1911 es el modelo, digamos que...mas moderno. Y en cuanto a calidad.....espera a los expertos en eso, porque yo no tengo ni idea.
nos será al revés??
No sé, en todo caso por los precios que dice changelillo deben ser ambas umarex y que yo sepa sólo fabrica un tipo de colt, no dos.
A no ser... que una sea la colt 1911 A1 y la otra la S&W 1911 bicolor esa que hemos visto por aqui, y que ya les habrá llegado.
[citando a: Lands][citando a: Ixiul]
nos será al revés??
No sé, en todo caso por los precios que dice changelillo deben ser ambas umarex y que yo sepa sólo fabrica un tipo de colt, no dos.
A no ser... que una sea la colt 1911 A1 y la otra la S&W 1911 bicolor esa que hemos visto por aqui, y que ya les habrá llegado.
Creo que la mas cara es la bicolor de S&W como muy bien dices lands, pero yo pensaba BRUNOCOM que la A1 era la mas antigua, o la que aparentaba ser mas antigua en el caso de las detonadoras.
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
entonces esta que o parece la de 155 la quiero comprar po que me encanta no tardare mucho en pedirla como mucho 10 dias a que combre una cosa y la pillo jeje
        Â
[citando a: changelillo]
entonces esta que o parece la de 155 la quiero comprar po que me encanta no tardare mucho en pedirla como mucho 10 dias a que combre una cosa y la pillo jeje
Me parece muy bien, la mejor colt 1911 en fogueo que hay.
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: changelillo]
A mi me encanta esa pistola, pero esa de Umarex, la de Bruni no me mola nada,
saludos
                                  Â
La 1911 de bruni la ves y te gusta...pero en cuanto la cojes...ves que no merece la pena gastarse 90€ en eso.
Haces bien si te quieres comprar la de umarex, en este momento es la mejor 1911.
Un saludo, Ixiul.
Haces bien si te quieres comprar la de umarex, en este momento es la mejor 1911.
Un saludo, Ixiul.