gamo compact
gamo compact
Estoy dudando en comprar esta pistola y me gustaria saber si es una compra acertada o por si el contrario deberia invertir en cotra diferente.
Gracias
Gracias
RE: gamo compact
Nadie es capaz de decime algo
La mejor pistola de Gamo y el mejor producto que fabrica.
Por la pasta que vale seguro, pero de otras marcas y ese dinero hay algo mejor???
Es única.
http://www.muzzle.de/N3/Druckluft/Gamo_Compact/gamo_compact.html
Existen otras pero más caras.
http://airgunstyle.com/product_info.php?manufacturers_id=338&products_id=889
http://www.muzzle.de/N3/Druckluft/Gamo_Compact/gamo_compact.html
Existen otras pero más caras.

http://airgunstyle.com/product_info.php?manufacturers_id=338&products_id=889
Vamos que por ese pricio no encuentro nada mejor.
Tengo un duda mas, que tipo de municion se puede utilizar con ella y cual es la mejor.
Gracias
Tengo un duda mas, que tipo de municion se puede utilizar con ella y cual es la mejor.
Gracias
Es un buen arma de iniciacion y que puedes sacarle muchos puntos, el ultimo campeonato de españa mira el arma del subcampeon, el gatillo se puede ablandar pues es algo duro pero tiene una muy buena precision. De lo mejor que ha hecho gamo.
Un saludo.
Yo usaba en la mia RWS R10 con muy buenos resultados, cualquier balin de calidad te los dara sin dudas.
Un saludo.
Yo usaba en la mia RWS R10 con muy buenos resultados, cualquier balin de calidad te los dara sin dudas.
[citando a: Frankie]
Es un buen arma de iniciacion y que puedes sacarle muchos puntos, el ultimo campeonato de españa mira el arma del subcampeon, el gatillo se puede ablandar pues es algo duro pero tiene una muy buena precision. De lo mejor que ha hecho gamo.
Un saludo.
cuenta algo sobre ese gatillo
 Per aspera ed astra  Â
Hola, yo tengo una, la verdad es que la compre poco convencido, pero luego al usarla y ver que haces diana, dices ¡oño! y ya no quieres cambiarla.
Relación calidad/precio de lo mas ajustado del mercado.
Uno de los mejores productos de gamo.
Puedes utilizar cualquier munición en 4,5, pues cargas directamente sobre el cañón, prescindiendo de la longitud de las recámaras.
La empuñadura de madera, totalmente regulable y de muy tallado.
Es muy ligera.
Defectos, pues si, uno para mi muy gordo, no tiene seguro, y de esto te percatas cuando las primeras veces cargas la pistola haciendo ruido con las dos manos y te das cuenta que (lógicamente) estas apuntando al suelo, cerca de tus pies, y cuando aprietas el gatillo, (que es muy suave) piensas, ¡JODER! de la que me he librado.
Saludos.
Relación calidad/precio de lo mas ajustado del mercado.
Uno de los mejores productos de gamo.
Puedes utilizar cualquier munición en 4,5, pues cargas directamente sobre el cañón, prescindiendo de la longitud de las recámaras.
La empuñadura de madera, totalmente regulable y de muy tallado.
Es muy ligera.
Defectos, pues si, uno para mi muy gordo, no tiene seguro, y de esto te percatas cuando las primeras veces cargas la pistola haciendo ruido con las dos manos y te das cuenta que (lógicamente) estas apuntando al suelo, cerca de tus pies, y cuando aprietas el gatillo, (que es muy suave) piensas, ¡JODER! de la que me he librado.
Saludos.
.... tenemos que discrepar...
Mira que la tuve en las manos y es un detalle en el que ni me fije (el seguro).
Mirare que municion es la mejor.
Por cierto el gatillo es regulable en fuerza, como se hace. Viene manual para esas cosillas.
Si alguien tiene el manual o el despiece me gustaria tenerlo.
Gracias
Mirare que municion es la mejor.
Por cierto el gatillo es regulable en fuerza, como se hace. Viene manual para esas cosillas.
Si alguien tiene el manual o el despiece me gustaria tenerlo.
Gracias
Solo una puntualización ¡ninguna pistola de aire comprimido de precisión tiene seguro!
- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo una. La uso fundamentalmente como entreno del calibre 22, así que de alta precision no te puedo contestar, pero creo que es la mejor opción por ese precio. Para mi gusto tiene unas más que aceptables miras, totalmente regulables pero falla en dos cosas: 1. La cacha es muy grande aunque se puede tallar 2. El gatillo. Es duro y malo. No obstante, hace algunos días lo conseguí dejar unos 600 g, pero hay que tocarle el mecanismo (si la compras y quieres, te explico como).
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
Ah! Se me olvidaba! Por un precio parecido tienes dos armas que están muy, muy bien. La Weihrauch hw 75 y Drulov (la tienen en Suministros Ayala y Armería Alvarez). De todas formas, creo que están bien como iniciación o entreno, peor nada más. Los "fiebres" de mi club se rien cuando me ven aparecer con ella! Es evidente que para competir o dedicarte en plan más serio, te aconsejaría otras (Steyer, Pardini...), aunque ya hablamos de más de 1000 €. Un saludo
No se yo si lo que buscas es una pistola de tiro de precision, tiro olimpico a 10mtrs con miras abiertas, ya que en tu post no indicas para que la quieres, al igual quieres una pistola para tirar sin parar, (rollo repeticion) o si quieres una pistola para reventar latas, o no se yo... sin duda la compact es una arma genial para iniciarse en el tiro de precision, pero eso es lo que tu quieres??
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
[citando a: tiritos]
Yo tengo una. La uso fundamentalmente como entreno del calibre 22, así que de alta precision no te puedo contestar, pero creo que es la mejor opción por ese precio. Para mi gusto tiene unas más que aceptables miras, totalmente regulables pero falla en dos cosas: 1. La cacha es muy grande aunque se puede tallar 2. El gatillo. Es duro y malo. No obstante, hace algunos días lo conseguí dejar unos 600 g, pero hay que tocarle el mecanismo (si la compras y quieres, te explico como).
Por favor cuenta acerca de ese gatillo todo el mundo tira la piedra y esconde la mano pero aqui nadie cuenta como :D
 Per aspera ed astra  Â
Aqui tienes como modificar el gatillo de la compact, de fabrica viene un poco por encima del kilo por mucho que digan los de Gamo.
https://www.airecomprimido.net/foro/show ... hp?t=16430
Un saludo.
https://www.airecomprimido.net/foro/show ... hp?t=16430
Un saludo.
- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
Ahora mismo no te puedo enviar fotos, pero en cuanto las tenga, las cuelgo. Consiste en abrir las cachas y retirar la pieza de plástico y los pasadores. Hay dos piezas de metal que enganchan con una pequeña uña que es la que precisamente frena al disparador. Con una Dremel (yo realmente lo hice con una "pseudodremel" de 9€ que venden en Carrefour) le limas a ambas partes: el resalte (la uña)de la pieza situada más proxima al disparador y la zona donde este asienta de la otra pieza. Aproximadamente con un mm es suficiente. Es conveniente quedarte corto que pasarte, evidentemente. En cuanto pueda, como te digo, cuelgo las fotos
- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
En el despiece de la Compact, corresponde a las piezas 22522 y 22492. Se trata de limar el área de contacto entre ambas