no disponible, se puede cerrar. Gracias a todos.
no disponible, se puede cerrar. Gracias a todos.
Saludos a todo el mundo. Hoy voy a mostrar una pistola y un revolver de un amigo por si a alguien le interesa.
-La pistola:
una Star 9C como puede verse en buen estado. Lista para tener una segunda vida, todo acero. Poco mas que decir es un clásico archiconocido. 60 €
-El revolver , un Taurus cal 357 4" , al ser inoxidable no envejece nunca. 350 €
-La pistola:
una Star 9C como puede verse en buen estado. Lista para tener una segunda vida, todo acero. Poco mas que decir es un clásico archiconocido. 60 €
-El revolver , un Taurus cal 357 4" , al ser inoxidable no envejece nunca. 350 €
Última edición por dikar el 07 Nov 2023 23:23, editado 5 veces en total.
Re: se vende Star 9C y revolver Taurus 357
Mas fotos
[attachment=1]IMG-20230522-WA0003.jpg[/attachmen
[attachment=1]IMG-20230522-WA0003.jpg[/attachmen
Se pueden ver y probar en Madrid.
Pistola con dos cargadores.
Buenas, la Star 9c es guiable en F?
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
Buenas tardes Holgrim. Yo creo que no es guíable en F, quién tiene la última palabra es tu IAE. También tu federación que ha de expedir el certificado como arma de concurso. Si uno de los dos falla, se acabó. Tendrías que investigarlo, no estoy totalmente al día pero me suena que es por el cal en este caso. Las medidas pudiera ser que las diera.
Un saludo igualmente.
Un saludo igualmente.

Gracias por contestar. Investigaré a ver qué pasa
Un saludo
Un saludo
Hola, y el revólver, ¿cómo está guiado actualmente? Gracias.

Buenas, el revólver está guiado en A. No se si en algún momento ha estado guiado en F
dikar escribió:Buenas, el revólver está guiado en A. No se si en algún momento ha estado guiado en F
Gracias. Solo me interesaba si ya estaba en F. Suerte con la venta. Es muy buen arma y muy buen precio.

Re: se vende Star 9C y revólver Taurus 357
Buenas tardes, el dueño ha estado mirando y el revólver ha estado guiado en F y no habría que pedir certificado.
privados respondidos
siguen en venta.........
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes.Te interesaría cambiar el revolver taurus,por una pistola ruger cal 22.Tel 664381999.Miguel.
Hola Miguelgarciaros, mi amigo no quiere cambios ya que el desprenderse de las armas es por cese de actividad. Por cierto, muy buena pistola. saludos.
Olaa si lo tienes y no las vendido estoy interesado mi número 644059812
Le paso tu tel. a mi amigo. Hoy es tarde supongo que mañana se pondrá en contacto contigo.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”