Buenos días!
El otro día fui a una armería y pregunté por una carabina del 22. El armero me comentó que seguramente la nueva ley de armas ya no permita guiarla con la E, y tenga que estar guiada con la F. ¿A vosotros os ha llegado algo del tema? No sabía que iba a haber una nueva ley de armas, pero estoy todavía un poco pez!
Un saludo!
¿Nueva ley de armas?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Nueva ley de armas?
Que yo sepa, no hay previsión de modificación del Reglamento de Armas.
Es una especie de bulo que circula de vez en cuando.
Y ojalá hubiera una LEY de Armas. Lo que hay ahora es Reglamento.
Saludos cordiales.
Es una especie de bulo que circula de vez en cuando.
Y ojalá hubiera una LEY de Armas. Lo que hay ahora es Reglamento.
Saludos cordiales.
Última edición por Chemi _Refogs el 01 Jun 2023 11:48, editado 1 vez en total.
"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No creo, y si hay estaría paralizado hasta que entre el nuevo gobierno y conociendo a los azules y sus antecedentes en la materia no me extrañaría que fuese aún más restrictiva si cabe para los ciudadanos honrados.
Muchas gracias a todos! Hoy me he pasado por otra armeria y me han comentado algo similar.
semilla0d escribió:Muchas gracias a todos! Hoy me he pasado por otra armeria y me han comentado algo similar.
Hola, me comentaron lo mismo en una visita a una armería pero en plan rumores rumores, no hay nada a día de hoy, hasta que no lo publiquen en el BOE….
Así que a día de hoy puedes guiar armas con la E sin obligación de armero homologado. Cuando lleguemos a ese río…si llegamos cruzaremos ese puente, en mi opinión los azulinos tienen un grave problema con sus complejos y el que dirán…y parece que se ha acabado este ciclo y ahora les toca a los azules, siempre son ciclos, tenía un compañero de trabajo algo conspiranoico que decía que se turnaban adrede los gobiernos entre los 2 partidos mayoritarios cada cierto tiempo jajaja.
Salu2
La semana pasada guío un amigo una carabina del 22 en E sin problemas. Los rumores son eso rumores....no liemos al personal.
Muchas gracias de nuevo a todos.
Yo no entiendo el porqué de querer liar a un posible cliente, que está iniciándose y que quiere aprender y disfrutar de este hobby… Pero eso es harina de otro costal!
Un saludo a todos!
Yo no entiendo el porqué de querer liar a un posible cliente, que está iniciándose y que quiere aprender y disfrutar de este hobby… Pero eso es harina de otro costal!
Un saludo a todos!
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
Yo he guiado una carabina en E anteayer, y en mi IA no me han comentado absolutamente nada.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”