hola soy nuevo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola soy nuevo
hola muy buenas soy paco y me estoy iniciando en esto de las armas tengo varias licencias y actual mente estoy en categoría 3 de f aver si en este foto consigo trucos para subir de categoría un saludo fororeros
Re: hola soy nuevo
Hola Paco, yo también estoy intentando subir a segunda y con mi escasa experiencia la conclusión que sacó es que se tiene que intentar hacer las cosas bien y no cojera malos hábitos. Control de respiración, buena postura, mucha concentración, una pistola precisa y muchos tiros!
Un saludo!
Un saludo!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido compañero.
Como subas tan rápido como en esta comunidad bien poco tardarás.
Consejo para subir de categoría, intentarlo muchas veces y en diferentes modalidades.
Ir mejorando poco a poco es importante, pero de vez en cuando se producen saltos en la puntuación y subes 20 puntos de golpe.
Paciencia y constancia.
Como subas tan rápido como en esta comunidad bien poco tardarás.
Consejo para subir de categoría, intentarlo muchas veces y en diferentes modalidades.
Ir mejorando poco a poco es importante, pero de vez en cuando se producen saltos en la puntuación y subes 20 puntos de golpe.
Paciencia y constancia.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No hay trucos para subir de categoría, sólo entrenar.
Bienvenido al grupo
Bienvenido al grupo