Buenas, se vende pistola ruger mark IV hunter CAL 22 inox, en buen estado,. Tiene puestas cachas pachmayr del propio modelo y tengo las originales. Tira muy bien. Interesados podéis llamar al 616388644.
Precio 700€ envío incluido.
Saludos.
Pistola ruger mark IV hunter CAL 22
Re: Pistola ruger mark IV hunter CAL 22
Hola compañero,
No la vendas!! Es la mejor pistola del .22 que hay. Para tener toda la vida y vale para todo.
Yo tengo la target en negro (mark 4) y no la vendería por nada. Sirve para precisión si le pones las cachas adecuadas.
En cualquier caso seguro que te va bien con la venta.
Saludos
No la vendas!! Es la mejor pistola del .22 que hay. Para tener toda la vida y vale para todo.
Yo tengo la target en negro (mark 4) y no la vendería por nada. Sirve para precisión si le pones las cachas adecuadas.
En cualquier caso seguro que te va bien con la venta.
Saludos
Buenas tardes, estoy a la espera de poder ver las imagenes. Quiero adquirir una pistola del 22 para subir de categoría y estoy dudando entre una AW93 y esta, que aunque no sea comparable desde el punto de vista de la precisión.
Saludos
Saludos
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
buenas, estaria interesado en comprarla si sigue a la venta
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Hola y un saludo a todos.
Pregunta sigue en venta la Ruger Mark IV Hunter?
Gracias
Pregunta sigue en venta la Ruger Mark IV Hunter?
Gracias
Sino me equivoco este modelo tiene el cañón de más de 6" lo cual la inhabilita para competición de subir de categoría. Por lo demás preciosa y dicen que precisa herramienta, más si monta un kit del gatillo que le hace más ligero.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”