Hola a todos.
Soy principiante en este deporte. Llevo unos meses tirando precisión, en casa, y próximamente inicio el curso para la licencia F.
Aprovecho la ocasión para agradecer al foro todo el conocimiento que he ido acumulando en los últimos meses gracias a vuestros comentarios y artículos.
Saludos.
Saludos Principiante
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Saludos Principiante
Bienvenido compañero.
Muy buena costumbre la de practicar en casa. Yo antes vivía en un piso que tenía un pasillo de 10mts ( + un trozo del salón). Con un panel de madera conglomerado y una caja de detergente llena de periódicos me fabrique un puesto de tiro. La luz no hera muy buena, aún así tuve que cambiar la caja y los periódicos un montón de veces porque se hacía agujero
Lo dicho, se bienvenido.
Muy buena costumbre la de practicar en casa. Yo antes vivía en un piso que tenía un pasillo de 10mts ( + un trozo del salón). Con un panel de madera conglomerado y una caja de detergente llena de periódicos me fabrique un puesto de tiro. La luz no hera muy buena, aún así tuve que cambiar la caja y los periódicos un montón de veces porque se hacía agujero

Lo dicho, se bienvenido.
Scout84 escribió:Hola a todos.
Soy principiante en este deporte. Llevo unos meses tirando precisión, en casa, y próximamente inicio el curso para la licencia F.
Aprovecho la ocasión para agradecer al foro todo el conocimiento que he ido acumulando en los últimos meses gracias a vuestros comentarios y artículos.
Saludos.
Bienvenido.
Yo también practico en casa la modalidad de aire. También tengo un espacio de más de 10 mts. y tengo instalado en la pared un cazabalines de 17x17 para las dianas reglamentarias. Ya he disparado unas cuantas cajas de balines. Recojo los balines aplastados en frascos grandes de cristal y los llevo a reciclar, que son muy contaminantes tirarlos a la basura.
Un saludo.
Buenas. Yo empecé en Octubre, que hice el curso para la F i esta semana me han llegado ya la D E y la F que me llegó en febrero. Una afición muy relajante la del tiro de precisión. En casa practiqué un dia con la de airsoft y creo que no lo haré mas. Que se oye bastante 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al grupo