Hola, ya no se como ponerme en contacto con ustedes.
quiero poner un anuncio de venta de armas pero no hay manera de poder adjuntar las fotos que ustedes exigen.....
me pueden dar una solucion ??'
gracias
VENTA DE PISTOLA
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENTA DE PISTOLA
Buenas! A ver si le puedo echar una mano.
Abajo del todo, hay una pestaña...."adjuntos".....ahí se añaden.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Abajo del todo, hay una pestaña...."adjuntos".....ahí se añaden.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
No hay que tener miedo a las armas, sino a quienes las empuñan
Patardatatt escribió:Hola, ya no se como ponerme en contacto con ustedes.
quiero poner un anuncio de venta de armas pero no hay manera de poder adjuntar las fotos que ustedes exigen.....
gracias
Igual no puede hasta tener un mínimo de mensajes en el foro... La explicación es evitar que alguien entre ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a vender material y luego desaparezca... No sé, es una posibilidad
Un egoísta es alguien más interesado en sí mismo que en mí
Odracir6 escribió:Patardatatt escribió:Hola, ya no se como ponerme en contacto con ustedes.
gracias
Igual no puede hasta tener un mínimo de mensajes en el foro... La explicación es evitar que alguien entre ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a vender material y luego desaparezca... No sé, es una posibilidad
Así es compañero, esa es la razón (tengo entendido y me parece genial)... evitar a los mercaderes (no digo que sea el caso del compañero Patardatatt) pero de todo hay en la viña del Señor y hay gentes que no aportan nada, que van a lo suyo (vender) y cuando logran su interés pues nada, hasta la próxima venta, ya si eso.
No digo que todo el personal tenga que intervenir o decir algo, pero darse de alta, poner dos mensajes y vender algo, no está bien (en mi opinión), para eso existen otros medios o foros o grupos.
En fin, agradezco a los moderadores y a aquellos que mantienen esta pagina, su labor en pos de nuestra afición que no es otra cosa que pasión por las armas.
Y al compañero Patardatatt, no te preocupes amigo, esto es así y si tienes interés en las armas en general y esta pagina en particular, pues bienvenido y suerte con la venta.
PD: Compañero Patardatatt mi recomendación que te eches un vistazo al tema "Salir del Armero" y te des a conocer

Un saludo a todos
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.