Cerrar
Re: Star 30M 9mm Pb
Arma vendida, se puede cerrar.
Última edición por nefer el 02 Jul 2023 17:33, editado 1 vez en total.
Un empujoncito.
Arriba!
Tengo una Star 28DA, el modelo anterior, muy parecida y puedo garantizar que son armas muy precisas para el tiro. Estas armas son muy apreciadas en Estados Unidos, donde han ido a parar por lotes, como todo lo que despreciamos en casa.
Me pregunto si podría instalarle unas miras como ésas, si sabéis dónde lo hagan.
Un saludo y buena suerte.
Me pregunto si podría instalarle unas miras como ésas, si sabéis dónde lo hagan.
Un saludo y buena suerte.
Gran pistola y fiable .
Tienes un privado.
Tienes un privado.
Privados atendidos.
Gracias por compartir tu reflexión, Lancellot.
Es una arma que va muy bien para el tiro, tanto por su precisión como por su fiabilidad. Digiere fácilmente todo tipo de puntas y marcas de munición que he probado.
Y con la mejora de los mecanismos de puntería y disparador, consigues ponerla al nivel de otros fabricantes cuyas armas se venden en otro orden de precios.
La pena es que estos refinamientos cuestan ahora más que el propio arma... Y encontrar a un buen armero que los realice, tampoco es fácil. Lo dicho, una pena.
Saludos
Es una arma que va muy bien para el tiro, tanto por su precisión como por su fiabilidad. Digiere fácilmente todo tipo de puntas y marcas de munición que he probado.
Y con la mejora de los mecanismos de puntería y disparador, consigues ponerla al nivel de otros fabricantes cuyas armas se venden en otro orden de precios.
La pena es que estos refinamientos cuestan ahora más que el propio arma... Y encontrar a un buen armero que los realice, tampoco es fácil. Lo dicho, una pena.
Saludos
200 euros y todavía sin vender ? Que país más curioso, a la cola en conocimientos de idiomes extranjeros pero pagamos más por cualquier cosa con nombre de difícil pronunciació para nosotros ( Bueno, ya se, Star no és una palabra del castellano, pero ya me entendeis
)

-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
- Hola si no la ha vendido podria interesarme, mi telf 687880491
Buenos días,
Si no está vendida me la quedaria.
637 429 464
Saludos
Si no está vendida me la quedaria.
637 429 464
Saludos
Muchas gracias por el interés mostrado.
La pistola se encuentra comprometida para uno de los foreros.
Saludos
La pistola se encuentra comprometida para uno de los foreros.
Saludos
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”