Hola.
Mi nombre es Joseba y he sido ertzaina durante casi 26 años. Estoy jubilado por una incapacidad permanente.
Mi intención, para ser sincero, es la venta de mi arma particular y del armero de seguridad. Ya me habría gustado conocer esta web en mis años de profesión para poder debatir y conocer más sobre armas, pero no ha sido posible.
La verdad es que ya no me hace falta el arma, menos mal, y supone una gran responsabilidad tenerla en casa con el riesgo que supone de que la roben.
Espero que nadie se moleste por mi sinceridad.
Un saludo a todos.
Me presento
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Me presento
Bienvenido Joseba.
Espero que vendas pronto el arma. Si puede guiarse en F será más fácil que si solo puede guiarse en A.
Espero que vendas pronto el arma. Si puede guiarse en F será más fácil que si solo puede guiarse en A.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Diego_el_chiquito escribió:Bienvenido Joseba.
Gracias Diego. Mi pistola es una Glock 26 de 1ª generación. No tengo ni idea en qué clase puede guiarse. Creo que mi licencia de armas era de tipo A (ahora está en la G.C. ya que no la he renovado). Creo que puede transformarse para tiro deportivo cambiando el cañón (esto lo digo de oídas, no tengo datos). Un saludo.
Dexterclaymore escribió:Bienvenido al foro Joseba
Suerte con la venta.
Muchas gracias. Un saludo.
joaquin308 escribió:Bienvenido al foro, un saludo.![]()
![]()
Muchas gracias Joaquin. Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenos dias . Bienvenido yo tambien soy nuevo aqui es un placer.