AQUELLOS INOLVIDABLES JUGUETES

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AQUELLOS INOLVIDABLES JUGUETES

Mensajepor xuso-spain » 09 Ago 2007 12:46

[citando a: Brubaker]
Yo con el Half life de los huevos me quede atascao en un habitaculo y no pude salir ya, es justo despues de meterse hay como por un transportador, no se si alguien controla :R
El Medal tampoco le he llegao a acabar, empeze a jugar en linea y ahi lo deje, ahora hace tiempo, pues le he perdido el gusto, sobre todo en verano..

Un hacha del joistick que es uno :-)

Describeme la situacion del half life y yo te ayudo, k me lo pase entero, tanto el 1 como el 2.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 09 Ago 2007 13:48

Ya no me acordaba de que habia salido del habitaculo.
Estoy encerrao en el complejo de oficinas, en la parte de arriba, solo hay una ventana que da a una oficina y un pasillo que da a un desnivel.
Esto es jugar en linea tambien ??:|

Gracias, creo que para pasar la 2ª parte debere hacer un curso en Silycon Valley
Imagen

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 09 Ago 2007 14:55

Ya no me acordaba de que habia salido del habitaculo.
Estoy encerrao en el complejo de oficinas, en la parte de arriba, solo hay una ventana que da a una oficina y un pasillo que da a un desnivel.
Esto es jugar en linea tambien ??:|

Gracias, creo que para pasar la 2ª parte debere hacer un curso en Silycon Valley

Si el desnivel es un hueco del ascensor con la puerta abierta y sin la cabina, en la que hay ujn tio colgao de una mano arriba tienes que hacer lo siguiente:

Haz un salto superlargo al borde del hueco ( ya sabes como se hace, supongo ), y agarrate a la escalera de pared que hay colgada de la pared de enfrente, y sigue subiendo hasta que llegues a la cabina, entras por el techo y continuas. Ah, y preparate que llega bueno....

Yo estuve en esa misma pantalla mas de 2 meses, hasta que me ayudo un amigo.

Confirmame si has podido hacerlo ;)

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 09 Ago 2007 15:21

[citando a: xuso-spain]
[citando a: escarpia]
[citando a: tobruk]
Yo aquella carabina negra y de cañón plateado, con bolas amarillas que se alimantaba por el cañón y se tiraba a las bocas abiertas de unos animales de la fauna africana que estaban en la misma caja del rifle. Allí me enamoré del garand...:D
Deandrade y yo hemos hablado de este juguete, quizá para mí el preferido de mi niñez.en algún hilo de este magnífico foro. Llegué a tener dos. La última siendo ya mayorcito... y aún ronda por el desván esperando que alguien la despierte de su infortunio...

Se llamaba Safari.
Yo también tuve una y no veas lo bien hecha que estaba.
Es una pena que haya desaparecido la industria juguetera Española.
Rico, Geyper, Paya y tantos.
Hicieron una Colt 1911, que disparaba bolas, que riete tu de las que venden los Chinos, 30 años después.
La Safari también se perdió en combate, pero si conservo una que hizo la marca Jefe de caza, que es una maravilla. Toda mecánica, se abre para cargar, y se le ponen dos balas rojas en cada cañón, un embolo dispara las dos balas, no a la vez sino de una en una, una escopeta de caza en toda regla.
No soporto a la gente que dice que no le compran juguetes bélicos a sus hijos y luego están todo el día con la Play.

Entoncs no soportas al 99% de la humanidad.

Ah, el mejor juego para disparar tiros y matar extraterrestres y soldados es el Half Life 1 y el 2. ( Son para pc )

Son la polla, el que haya jugado ya lo sabe.

Sus armas:

GLOCK 17 9 MM
HK MP5 9 MM
COLT PYTHON 357 MAGNUM
BALLESTA
FRANCHI SPAS 12

Y OTRAS MUCHAS.

Ya que ha salido el tema de los videojuegos lo digo :D:D:D:D:D
.
Que difícil es hacerse algunas veces comprender.
Hacia alusión a los padres que cuando les piden sus hijos una pistola o un rifle le contestan que juguetes violentos no.
Intentar que un chaval o un adulto tenga un vídeo juego es como querer ponerle Puertas al Campo.
Pero si tienes 14 años porque no vas a poder tener una carabina de aire comprimido.
Eso va a influir en la violencia y el videojuego juego no.
Ahora eduquemos a nuestros hijos en lo que tienen en las manos.
Saludos.

Que dificil es algunas veces hacerse comprender.
Me referia cuando un crio va y le dice a supadre que quiere una pistola de juguete y este le contesta que no, juguetes
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 09 Ago 2007 15:32

Si xuso ahi estoy, yo miraba arriba y veia el tio de la bata pero esta el como pa ayudar !!!! :lol:(

Me has sido de mucha ayuda, este juego deberia ser solo apto para menores de 15 años los de las canas ya nos atascamos.
Ya seguire otro rato que ahora con esta canicula, mejor tiro pa la playa te parece?? :):O:O:O:O:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

;) gracias compañero
Imagen

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 09 Ago 2007 16:20

Si xuso ahi estoy, yo miraba arriba y veia el tio de la bata pero esta el como pa ayudar !!!! :lol:(

Me has sido de mucha ayuda, este juego deberia ser solo apto para menores de 15 años los de las canas ya nos atascamos.
Ya seguire otro rato que ahora con esta canicula, mejor tiro pa la playa te parece?? :):O:O:O:O:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

;) gracias compañero

A mandar compañero, siempre que te atasques avisame, cuando dentro de un tiempo llegues a un bicho verde de tres cabezas las vas a pasar muy muy canutas ;) ;)

Ah, ya veras k grito y k ostia se pega el tio que anda colgao, es buenisimo :D :D

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 10 Ago 2007 00:36

ahora acabo de acordarme de uno de los mejores juguetes que he tenido era una escopeta de petardos que venia con cartuchos de plastico y le metias el cartucho dentro como si fuese de verdad y en el cartucho metias el petardo simulando el piston, nos regalaron una a mi y otra a mi hermano, era la caña de juguete y despues las transformamos en recortadas:D:D:D las ecopetas eran paralelas:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Ago 2007 09:40

[citando a: seollo]
ahora acabo de acordarme de uno de los mejores juguetes que he tenido era una escopeta de petardos que venia con cartuchos de plastico y le metias el cartucho dentro como si fuese de verdad y en el cartucho metias el petardo simulando el piston, nos regalaron una a mi y otra a mi hermano, era la caña de juguete y despues las transformamos en recortadas:D:D:D las ecopetas eran paralelas:D

Eso de transformarlas en recortadas me ha hecho gracia. Ya apuntábais buenas maneras, como el Vaquilla y el Torete.
Un abrazo:P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 10 Ago 2007 15:51

dale caña torete:D:D:D
tu eres el vaquilla, alegre bandolero:D:D:D
eran la caña, quinquis pero la caña:D
lo que daria por pillar esas escopetas de juguete porque eran una virgueria

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 12 Ago 2007 10:52

A mí con unos 10 años, me trajeron los reyes magos una escopeta paralela que se cargaba con unos cartuchos de plástico rojo en los que le ponías un balín (éstos eran de plástico color azul) y en el culote un pistón de los de plástico como se usaban en los revólveres y tiraba de miedo....:-), joer que tiempos.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 07 Sep 2007 22:37

A mi los que más me gustaban eran los cliks de famobil, sobre todo los del oeste. Aún guardo el fuerte, el barco pirata, el castillo, la diligencia, el coche de safari africano...
También compraba soldaditos de esos del sobre de papel y tenía una legión de airgamboys romanos, con la cuádriga, la catapulta, caballería y toda pesca.
Mi padre desde pequeño me enseñó a disparar con l acarabina de aire comprimido Gamo 68, que era un flipe, me encantaba y yo fuí el que les metió a mis amigos el mono. Lo mejor, los safarís de ratas en el basurero del pueblo.
Y la merienda auténtica era de Nocilla o Cola Cao, no de Pralín y Nesquick!!!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joaquinyandres » 12 Ago 2008 01:10

A mi el jugete que mas me gusto y todavia lo guardo fue: una coleccion de 100 soldaditos Ingleses. A veses los saco y recuedo viejo momentos.
Un saludo. Joaquin
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 12 Ago 2008 07:13

Yo siempre tenía pistolas y rifles, de pistones, también muchos mueñequetes que venían con los bollos de Tarzán. Jó que recuerdos. Ahora todo me gusta menos, los niños no saben divertirse, no valoran nada.:_(

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 12 Ago 2008 10:05

[citando a: Oscar1975]
Yo siempre tenía pistolas y rifles, de pistones, también muchos mueñequetes que venían con los bollos de Tarzán. Jó que recuerdos. Ahora todo me gusta menos, los niños no saben divertirse, no valoran nada.:_(

Oscar.

Ahora lo tienen todo, pero VIRTUAL.
Ya no se lo tienen que currar tanto. Yo me hacía unos fuertes para los soldaditos a base de madera que alucinas, y montaba unas batallas que no se salvaba ni el apuntador.
Qué tiempos....:_(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 12 Ago 2008 14:20

yo lo flipaba con los clics de playmobil, mi hermano y yo teniamos el fuerte, y el barco pirata, este ultimo acababa siempre en la bañera:D:D:D
lo que mas me gustaba era el lego, el tente (me hacia unas trasatlanticos de la hostia) y una cosa que se llamaba exin castillos o algo asi que eran piezas azules tipo lego, ah bueno y los apartamentos con lego, tenian cocina y todo:D:D:D:D

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 12 Ago 2008 18:29

[citando a: seollo]
yo lo flipaba con los clics de playmobil, mi hermano y yo teniamos el fuerte, y el barco pirata, este ultimo acababa siempre en la bañera:D:D:D
lo que mas me gustaba era el lego, el tente (me hacia unas trasatlanticos de la hostia) y una cosa que se llamaba exin castillos o algo asi que eran piezas azules tipo lego, ah bueno y los apartamentos con lego, tenian cocina y todo:D:D:D:D

Con los clics!!!!!!!!!!!!!!madre mia eran mi perdicion!!!!madre mia tenia un monton me encantaban siempre pedia eso aparte de los masters del universo os acordais de esos?¿?¿jojojojo k pasada!!!
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 12 Ago 2008 18:51

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR EL PODER DE GREISKOL!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D
http://es.youtube.com/watch?v=B_r2ktViKvE

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 13 Ago 2008 20:15

Volver a “Tus temas de interés”