Winchester 1910 (Vendido)
Winchester 1910 (Vendido)
Vendo un rifle Winchester 1910, de calibre 401 WSL,. en buen estado estetico y mecánico. Va con tres cargadores, dos cortos y uno largo.
Precio 350 euros con portes a la península incluidos.
Precio 350 euros con portes a la península incluidos.
Última edición por lebrero el 02 Jun 2023 12:55, editado 2 veces en total.
Re: Winchester 1910
Una mas.
Última edición por lebrero el 16 May 2023 18:50, editado 2 veces en total.
Privados contestados.
Hola Lebrero buenas tardes, como está guiado, y se ve semiautomático verdad, como se carga?, saludos
Buenos días, esta guiado en "D", se carga empujando hacia atrás la barilla que lleva debajo de cañón.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes,venderias el cargador largo
Última edición por fraypistolas el 23 May 2023 16:22, editado 1 vez en total.
SOCIO DE ANARMA 637
Buenas, lo siento pero vendo el conjunto completo, rifle con tres cargadores.
Un saludo.
Un saludo.
Hola buenos días, me interesa mucho el rifle pero quería preguntar qué fácil es encontrar la munición de éste calibre o como está para recargar? Te dejo mi número de telf que soy nuevo y no me aclaro con el sistema de mensajes! 637764147
Privados contestados.
Privados contestados.
Privados contestados.
Buenas a todos, y saludos a fraypistolas, tanto el como yo tenemos el mismo cacharro y la municion solo para recargar, yo todavia lo tengo pendiente,el señor pistolas si recarga, y es la unica opcion, saludos, el refle funciona perfecto. y muy agradable de disparar,
SAludos
SAludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Karlosky escribió:Buenas a todos, y saludos a fraypistolas, tanto el como yo tenemos el mismo cacharro y la municion solo para recargar, yo todavia lo tengo pendiente,el señor pistolas si recarga, y es la unica opcion, saludos, el refle funciona perfecto. y muy agradable de disparar,
SAludos
Karlosky muchas gracias por tus saludos,y te los reenvío

SOCIO DE ANARMA 637
Como ha habido varios foreros que me han preguntado por el tema de la municion, os dejo unas imágenes de un foro de los EEUU donde explican como trasformar vainas del 7,62X39 al 401 WSL y la fabricación de un útil para facilitar la tarea.
Re: Winchester 1910 (Vendido)
Rifle vendido, gracias a todos.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”