VENDIDO
Buenos días,
Después de varias compras satisfactorias a compañeros del foro me he decidido a vender por primera vez un rifle. Es un Marlin 1894 palanquero del calibre 44 magnum. 20 pulgadas de cañón y capacidad para 10 cartuchos + 1 en la recámara. Se le puede atornillar un carril picatinny para poner un visor o punto rojo.
El precio de venta es 850€ + portes si los hubiera.
Muchas gracias
Saludos
Diego
VENDIDO Marlin 1894 44 Magnum rifle palanquero
VENDIDO Marlin 1894 44 Magnum rifle palanquero
Última edición por Dlopezs el 16 Jun 2023 13:41, editado 7 veces en total.
Re: Marlin 1894 .44 Rem Mag vendo/cambio
VISOR VENDIDO Fotos del visor
Última edición por Dlopezs el 23 May 2023 22:00, editado 1 vez en total.
Muy chulo
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Dlopezs escribió:Buenos días,
Después de varias compras satisfactorias a compañeros del foro me he decidido a vender por primera vez un rifle. Es un Marlin 1894 palanquero del calibre 44 magnum. 20 pulgadas de cañón y capacidad para 10 cartuchos + 1 en la recámara. Se le puede atornillar un carril picatinny para poner un visor o punto rojo.
Puedo cambiar por un revólver del mismo calibre y mínimo 6 pulgadas de cañón (preferiblemente Smith & Wesson 629 y acero inoxidable) o por un palanquero del calibre 357 magnum (preferiblemente Winchester o Marlin).
El precio de venta solo del rifle es 850€ + portes si los hubiera.
Opción de vender también el visor, que es un Burris Scout 2-7 aumentos x32mm con ajuste de caída en la retícula.
El precio de venta solo del visor con las anillas es de 375€ gastos de envío a mi cargo.
El precio de venta del conjunto rifle+visor+anillas es de 1150€ + portes del arma
El rifle está en Zaragoza.
También atiendo por whatsapp 649234394.
Muchas gracias
Saludos
Diego
Buenas tardes Diego.
Estoy interesado.
Un saludo
Re: VUELVE A LA VENTA Marlin 1894 .44 Rem Mag vendo/cambio
Buenos días,
Disculpa que no había visto tu mensaje. El riffle vuelve a la venta. Visor vendido.
Muchas gracias por el interés, atiendo por whatsapp para más fotos.
Saludos
Diego
Disculpa que no había visto tu mensaje. El riffle vuelve a la venta. Visor vendido.
Muchas gracias por el interés, atiendo por whatsapp para más fotos.
Saludos
Diego
Re: VUELVE A LA VENTA Marlin 1894 44 Magnum rifle palanquero
VENDIDO. Muchas gracias
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”