Escoger Glock para defensa

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
NayiN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escoger Glock para defensa

Mensajepor NayiN » 10 Jun 2007 17:25

¿Y sobre el tema del calibre .40 o .45 que recomienda el compañero bwlf69 que opináis?

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 10 Jun 2007 17:39

calibre gordo bujero mas gordo en calibre 45 ACP los modelos G 21, G 30 y G 36 esos sonlos mas adecuados.
en calibre 45 G.A.P los modelos G 37 38 39. esas son los que considero mas adecuado para defensa el 40 s&w puede ser bueno pero no me convence por ser dificil de encontrar y por ser dificil de repetir el disparo al ser un calibre potente
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 10 Jun 2007 20:03

Llevo con la G26 dos años. Ni una queja, ni una pega.
Cargador con o sin prolongación dependiendo de las circustancias.
Portabilidad cómoda y MAXIMA DISCRECCION.

Aquasextae dixit.

Ya nos contarás NayiN, y de paso cuelgate unas fotos si puedes de la Glock que te pilles.

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

NayiN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor NayiN » 10 Jun 2007 20:10

Pues en calibre 9mm estoy entre la 19 y 26 y ya cambiando de calibre me inclino hacia la 30.
Creo que esta última será la que escoja, aun estoy dubitativo.

elfo241
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor elfo241 » 10 Jun 2007 20:50

[citando a: NayiN]
Bueno la 19 parece que gana sobradamente.
¿Elfo me podrías decir que modelo exáctamente de funda BlackHalk te refieres, es dificil de conseguir? ¿Cuero o polímero?
Muchas gracias.

Efectivamente, es la que ha mostrado el compañero Vicente, llevo la misma funda en la H&K y en la Glock, para mi personalmente, una de las mejores...despues de Safariland.

Conseguirlas no me ha costado mucho ambas las he comprado en armerias convencionales.
Saludos.
Las armas las carga el diablo...y las disparan los gi...!!
“Si vis pacem para bellumâ€

Danko
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Danko » 15 Jun 2007 00:29

He tenido varias glock, la ultima la 27 en calibre 40, para defensa personal, no para el servicio. Ahora tengo la 23, tambien en 40, un poco mas grande. He pegado mas de 1000 tiros con la 27 y jamas tuve ni un solo problema. Nos compramos la 27 varios compañeros, y los hay bastante brutos, y no han tenido tampoco ningun problema tirando con el 40. esos domingos en la cantera...No veo problema de encontrar municion, pues se encuentra en casi todos los clubs de tiro y en la mayoria de armerias.

La rapidez al disparar, :db como todo, es cuestion de entrenar. El poder de parada es excelente, mucho mayor en comparacion al 9 para. Tras unos cuantos añitos de servicio y ver lo poco eficaz que resulta el 9 para en combate, sinceramente, de servicio tuso el arma reglamentaria para no tener problemas legales, pero para mi defensa, me confio al 40 plenamente, tal como hacen muchos estamentos y unidades policiales de usa, donde estan a tiro limpio cada dia y llevan su glock 23 reglamentaria. El 9 es un gran calibre militar, pero no policial, pero es solo mi opinion:?

Si a tu glock del 40 le vas a meter 4 tiros y la vas a usar solo para defensa, mejor llevar un calibre poderoso, el arma no te va a reventar al primer disparo.

Fundas, las galco son baratas y muy operativas.

De todas formas, elije el arma que mas te guste, con la que sientas seguro y que te caiga bien en la mano. Si un garrote de pino gallego te da seguridad, pues esa misma..luego entrena con ella y asi, aunque lleves un simple 22, seras eficaz y aumentaras tus niveles de seguridad personal.

Disculpad el rollo, que entro poco y cuando entro, no paro:cw
Fuerza y Honor.

NayiN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor NayiN » 15 Jun 2007 11:57

¿Entre el 40 y el 45 con cual os quedaríais?
Estoy aun dudoso en el calibre pero si finalmente me decantase por un 9 mm seguramente escogería la 26 para llevar en funda interior, ya que para llevarla en el exterior igual me da que sea unos cm mas grande puesto que la funda exterior se va notar igual si el arma mide 2 cm mas o menos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 15 Jun 2007 13:10

Si preguntas ahora entre .40 y .45 lo tienes fácil:

1º El comportamiento del .40 es similar a un 9mm, rabioso, pero las miras vuelven antes al sitio. El .45 es más suave pero más lento. Gana .40.

2º Capacidad. Gana .40.

3º La variedad de las puntas; del .40 tienes desde 130 grains hasta 200, más o menos, del .45 tienes de 180 a 230. El .40 es más versatil para mí. Punto para el .40.

4º Recarga; Si bien un .45 lo puedes recargar con arena y el .40 será un pelín más específica su recarda, los componentes del .40 son más baratos y además compatibles con el 9mm (pólvoras y pistones). Punto para .40.

5º Recarga 2ªParte; La parte negativa de la recarga con las Glock en .40 es que, si juntamos las dimensiones de armazones con la cota óptima del .40, vemos que se quedan "cortos" por lo que no se le saca el máximo rendimiento (como es el caso en armazones tipo 1911). Gana el .45.

6º Armazones; El armazón del las .45 en general y de las Glock en particular son más grandes que los del .40. Punto para el .40

7º Presiones; Un arma del .45 es "eterna" las presiones en recámara son mínimas, las del .40 se ven sometidas a más presiones y duran menos (cuanto menos???? en lugar de 100.000, 60.000 tiros???? :D :D :D ). Irrelevante aunque ganaría .45.

8º Poder de parada; El .45 tiene más que el .40. Aunque no hay que exagerarlo, punto para el .45.

Visto lo visto, para mí gana el .40 ;) .

Saludos,

tomeu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tomeu » 19 Jun 2007 10:44

yo tengo la 26 y la funda fobus, el arma tira de cine a 25 metros no salgo de el negro tirando con una mano. con el cargador corto el meñique se queda sin empuñadura pero con el cargador con suplemento va muy bien y son 10 cartuchos.

Volver a “Armas Cortas”