¿Cuántos cargadores de respeto sueles llevar?
RE: ¿Cuántos cargadores de respeto sueles llev
Yo de servicio llevo mi HK USP Compact con su cargador y otro de respeto. Tanto si voy uniformado como de paisano llevo los 2. Los dos de 13 cartuchos y simpre llevo 1 en la recamara, total 27 cartuchos.
Como algun compañero me vea con más de 2 cargadores me diran que estoy loco.
Fuera de servicio llevo mi Glock 26 con 10+1 en la recamara y dependiendo del dia llevo en un bolsillo tambien el de 12.
Un saludo a todos!
Fuera de servicio llevo mi Glock 26 con 10+1 en la recamara y dependiendo del dia llevo en un bolsillo tambien el de 12.
Un saludo a todos!
[citando a: Manowar]
Yo de servicio llevo mi HK USP Compact con su cargador y otro de respeto. Tanto si voy uniformado como de paisano llevo los 2. Los dos de 13 cartuchos y simpre llevo 1 en la recamara, total 27 cartuchos. !
Cuando me dieron la HK, pregunte al armero si los muelles de los cargadoresse podian resentir al llevarlos siempre al maximo de capacidad.
Me contesto que en principio el no sabia que hubiera problemas, pero que aconsejaba no tenerlos al maximo, para que el muelle no sufriera, por ese motivo yo siempre que al menos dos cartuchos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: Manowar]
Yo de servicio llevo mi HK USP Compact con su cargador y otro de respeto. Tanto si voy uniformado como de paisano llevo los 2. Los dos de 13 cartuchos y simpre llevo 1 en la recamara, total 27 cartuchos.
Un saludo a todos!
Idem.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
[citando a: nasredim][citando a: Manowar]
Yo de servicio llevo mi HK USP Compact con su cargador y otro de respeto. Tanto si voy uniformado como de paisano llevo los 2. Los dos de 13 cartuchos y simpre llevo 1 en la recamara, total 27 cartuchos. !
Cuando me dieron la HK, pregunte al armero si los muelles de los cargadoresse podian resentir al llevarlos siempre al maximo de capacidad.
Me contesto que en principio el no sabia que hubiera problemas, pero que aconsejaba no tenerlos al maximo, para que el muelle no sufriera, por ese motivo yo siempre que al menos dos cartuchos.
Saludos.
Pues la llevo desde hace mas de 5 años y no he tenido problema alguno. Y si un dia se me estropean por algo, pedire que los cambien. Tambien tengo compañeros que lleban bastantes mas años igual y tambien sin problemas.
Saludos
De servicio llevo el del arma , cz 75, con 13 y otro en la cintura con trece cartuchos tambien, por no forzar el muelle, yo he visto armas encasquillarse en los ultimos cartuchos por tener el muelle vencido.
De paisano cuando llevo mi mp9, uno pero con los 17.
Yo soy de los que piensas que en un enfrentamiento, lo que no hagas con siete u ocho cartuchos , no lo vas a hacer con 20, en el 90 por ciento de las ocasiones, aunque sí llevo otro de respeto pensando en el diez por ciento restante...
De paisano cuando llevo mi mp9, uno pero con los 17.
Yo soy de los que piensas que en un enfrentamiento, lo que no hagas con siete u ocho cartuchos , no lo vas a hacer con 20, en el 90 por ciento de las ocasiones, aunque sí llevo otro de respeto pensando en el diez por ciento restante...
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....
Hola, yo siempre trabajo de paisano y cuando curro llevo el de la pistola y 2 mas, mas una bolsa tactica con linternas, grilletes, aerosol de defensa, cubotan, chaleco identificativo, etc etc, y cuando acabo el servicio solo llevo l cargador en mi glock 19.-
Un saludo
Un saludo
 Lo que hacemos en la vida se refleja en la eternidad (gladiator)
de mi 24/7 ,de repuesto llevo un cargador adicional:(1
Â
- toconcentrao
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: TELPENTON]
....
Es tan sencillo como estúpido. Alguien hace muuuuchos años copió literalmente en un Manual, la palabra RESPETO cuando debió escribir REPUESTO, y como el error tipográfico no fue corregido el siguiente manual se volvió a copiar literalmente y como el ejercito es como es nadie pensó que era un error y se volvió a copiar y después otra vez y así y así hasta hoy.
No. El origen de la palabra es marino. "... Toda aquella pieza duplicada que se estibe a bordo en respeto de las contingencias de la mar".
El que no sepa rezar, que se haga a la mar
Yo de servicio llevo aparte del cargador del arma, Beretta 92F, de 17 cartuchos, otros dos cargadores + de 17, asi como en la bolsa munición extra para recargar los cagadores. De paisano o bien la beretta con la misma cantidad de cargadores o bien mi glock 17 con el mismo número de cargadores.
FUERZA Y HONOR!
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tongogu]
De dos a cuatro, depende.
El de dotacion ademas del del arma corta de dotacion, mas uno o dos para mi GLOCK 26, ademas del que lleva (13+13+recamara+11+11+10+recamara).
Si de servicio solo llevo la GLOCK, dos mas el del arma (11+11+10+recamara)
Cuando no estoy de servicio el del arma mas uno o dos, depende de por donde ande...
Te ha faltado añadir una caja de 10.000 cartuchos en el maletero del coche por si la cosa se pone chunga.:((:((:((
Eres un crack Tongogu.;)
:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Para mi es un tanto complicado llevar un segundo cargador. Voy siempre de paisano porque es lo que soy ( licencia B ), por lo que el añadir un bulto más a llevar bajo un traje me resulta bastante difícil y generalmente llevo únicamente el del arma. No obstante siempre llevo uno en una pequeña guantera que tiene mi coche como guarda mandos, tarjetas y eso por si ocurriera algo durante un desplazamiento. A pesar de ello si algún amigo muy cercano me lo ve ya me miran con cara rara osea que imaginar si llevara un cargador de respeto.
De todas formas, en alguna ocasión he creido que la ocasión lo requería sí que me he puesto un segundo
Saludos
De todas formas, en alguna ocasión he creido que la ocasión lo requería sí que me he puesto un segundo
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: kermit]
Para mi es un tanto complicado llevar un segundo cargador. Voy siempre de paisano porque es lo que soy ( licencia B ), por lo que el añadir un bulto más a llevar bajo un traje me resulta bastante difícil y generalmente llevo únicamente el del arma.
Si probaras un poco más te sorprenderías la de cosas que se pueden llevar debajo de la chaqueta de un traje.:D
Lo demás es cuestión de gustos, pero no creo que un cargador de repuesto o respeto sea un "problema".
Pero lo dicho, es cuestión de gustos y percepciones. Respeto el punto de vista de los demás.;)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tongogu][citando a: aquaesextae][citando a: tongogu]
El de dotacion ademas del del arma corta de dotacion, mas uno o dos para mi GLOCK 26, ademas del que lleva (13+13+recamara+11+11+10+recamara).
Cuando no estoy de servicio el del arma mas uno o dos, depende de por donde ande...
Te ha faltado añadir una caja de 10.000 cartuchos en el maletero del coche por si la cosa se pone chunga.:((:((:((
Eres un crack Tongogu.;)
De hecho, trabajando, llevo una caja de 50 con alguna punta "diferente" en mi "bolsa de los juguetes", que siempre va en el asiento trasero... Y no es coña!
Te creo, y además te diré que haces bien, de verdad.;)
Son los "otros" los que andan equivocados. Esos que nos llaman frikis.:D
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tongogu][citando a: aquaesextae][citando a: tongogu][citando a: aquaesextae][citando a: tongogu]
Eres un crack Tongogu.;)
De hecho, trabajando, llevo una caja de 50 con alguna punta "diferente" en mi "bolsa de los juguetes", que siempre va en el asiento trasero... Y no es coña!
Te creo, y además te diré que haces bien, de verdad.;)
Son los "otros" los que andan equivocados. Esos que nos llaman frikis.:D
Y vete tu a decirles que los equivocados son ellos... :(1
Es inutil hablar a las paredes, no escuchan.
De esto que estamos hablando se tienen que preocupar "otros".
Y hasta aquí puedo leer la tarjetita, como decía Mayra Gomez Kemp.
Estoy con vosotros,
en mi destino muchos ni llevan el arma, pero nunca sabes cuando vas a tener que intervenir, el arma siempre tiene que ir encima y preparada.
Saludos.
en mi destino muchos ni llevan el arma, pero nunca sabes cuando vas a tener que intervenir, el arma siempre tiene que ir encima y preparada.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: nasredim]
Estoy con vosotros,
en mi destino muchos ni llevan el arma.
:lol:lol:lol por no :_(:_(:_(.
:|
Yo llevo 3 cargadores y bala en recamara de paisano, en mi Glock 19, en la de de servicio solo dos por que no me han dado mas y el arma es mas pesada ( En total 31 ), y un 38 sin martillo en el tobillo, si creo que puede hacerme falta segun la circunstancias cojo un fusil 5,56 con culatin extensible y chaleco antibalas exterior. Aunque reconozco que en verano a veces es complicado llevar de paisano dos cargadores pero uno solo ¡ NUNCA ! . Mi municion es expansiva , no punta hueca.
Ah, y de paisano los cargadores nunca en bolsillo, tambien en su correspondiente funda de cinturon.
Ah, y de paisano los cargadores nunca en bolsillo, tambien en su correspondiente funda de cinturon.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: 00007]
si creo que puede hacerme falta segun la circunstancias cojo un fusil 5,56 con culatin extensible y chaleco antibalas exterior.
¿En qué lugar trabajas?, ¿es en España?.:8
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”