PISTONES PARA RECARGAR...ORO PURO Y DONDE ESTÁN...
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PISTONES PARA RECARGAR...ORO PURO Y DONDE ESTÁN...
Hola compañeros, abro este hilo para ver si entre todos los compañeros que recargamos tanto cartucho metálico como avancarga arrojamos un poco de luz sobre este tema ya que parece ser que no hay pistones en casi ningún sitio … ¿ sabe algún compañero a que puede ser debido este problema ? Gracias y saludos al foro.
Re: PISTONES PARA RECARGAR...ORO PURO Y DONDE ESTÁN...
Hola compañero.
Aquí hace unos días que tienen pistones de avancarga, yo pedí y llegaron sin problema.
https://www.armeriatrelles.com/tienda/es/pistones/3395-rws-pistones-clasicos-avancarga.html
Y el motivo de que no haya casi de nada..... a saber, la excusa de la guerra de Ucrania puede ser.
Un saludo.
Aquí hace unos días que tienen pistones de avancarga, yo pedí y llegaron sin problema.
https://www.armeriatrelles.com/tienda/es/pistones/3395-rws-pistones-clasicos-avancarga.html
Y el motivo de que no haya casi de nada..... a saber, la excusa de la guerra de Ucrania puede ser.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
ChuiChui escribió:Hola compañero.
Un saludo.
Hola y gracias por tu información Chui Chui...lo que veo es que para encargar esos fulminantes y te los envíen a Madrid tienes que pagar 4o pavos por caja de 250...para que te los envíen y si no están agotados... casi al doble , el problema es que están escasos, en Madrid no hay y claro te los tienen que enviar, y no te cuento nada de los pistones de cartucho metálico porque eso tienes que encomendarte a los dioses...será la guerra de ucrania ? Me parece que no... cualquiera sabe, es lo que hay y cada vez peor, en fin...gracias. Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya hace más de un año que no encuentro y creo k lo k pretenden es venger solo munición comercial y k no haya Recarga, un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
[quote="pedromolina"]Ya hace más de un año que no encuentro y creo k lo k pretenden es venger solo munición comercial y k no haya Recarga, un saludo. Me da la sensación que por ahí van los tiros, esperemos que no sea así y podamos seguir recargando , un saludo.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”