Por qué deberías ponerte cinta adhesiva a la boca del cañon7freno de boca
>>> Por qué deberías ponerte cinta adhesiva a la boca del cañon7freno de boca <<<
>>> Por qué deberías ponerte cinta adhesiva a la boca del cañon7freno de boca <<<
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Re: >>> Por qué deberías ponerte cinta adhesiva a la boca del cañon7freno de boca <<<
Creo que si alguien lo traduce al cristiano, o al menos pone la conclusión, todos ganaríamos.
Re: >>> Por qué deberías ponerte cinta adhesiva a la boca del cañon7freno de boca <<<
Yo hace muchos años que lo hago cuando llueve. Antes ponía un condón pero no se sujeta como la cinta. Cazo sin freno de boca, eh? No afecta a la precisión porque es el aire que hay entre la bala y la cinta lo que hace el agujero, no la bala
Hay otra solución para proteger el cañón, que es una funda de las gafas de farmacia. Pero eso hay que quitarlo antes de disparar.
Saludos.
JW.
Hay otra solución para proteger el cañón, que es una funda de las gafas de farmacia. Pero eso hay que quitarlo antes de disparar.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Yvan5 escribió:Creo que si alguien lo traduce al cristiano, o al menos pone la conclusión, todos ganaríamos.
y si pones los subtitulos de Youtube en cristiano(Español)
entenderias los que dice el Yanqui
Cómo poner subtítulos en español en Youtube | PC y Android, fácil!!
De nada
1saludo

Yvan5 escribió:Creo que si alguien lo traduce al cristiano, o al menos pone la conclusión, todos ganaríamos.
eso que hay que quitalo ante de disparar No es asi
de echo Mauser vendia unos tapones para ponerlos en la boca del cañon es salen disparados antes que llegue la bala a la boca
por los gases que hay delante de la bala y sale apresion hacia delante
No, no. No es necesario quitarlo.
Hasta el minuto 1 y algo dice exactamente lo que se ve en la imagen. Cómo hay que hacerlo. También dice que antes era escéptico. En un momento dice que si no tienes freno de boca haces lo mismo en la boca de fuego. Y dice: "It's no rocket science". Vamos, que no tiene misterio.
Y lo prueba a distintas distancias. Concluye que a efectos prácticos no influye.
W.
Hasta el minuto 1 y algo dice exactamente lo que se ve en la imagen. Cómo hay que hacerlo. También dice que antes era escéptico. En un momento dice que si no tienes freno de boca haces lo mismo en la boca de fuego. Y dice: "It's no rocket science". Vamos, que no tiene misterio.
Y lo prueba a distintas distancias. Concluye que a efectos prácticos no influye.
W.
Primero lo hace a 300-400 yardas sin y con, y luego a 600. Lo último que dice es que a esa distancia no se hacen grupos de un agujero sino de 2-3" y que se ven bien los impactos, pero que no es apreciable.
Antes ha dicho que lo hace a 400-500-600 y más.
W.
Antes ha dicho que lo hace a 400-500-600 y más.
W.
Todo el rollo viene por la vieja duda de si tapar la boca de fuego con cinta de electricista afecta a la precisión. Yo doy fe de que no. Cuando la bala llega a la boca de fuego el agujero ya está hecho.
W.
W.
Ahora, eso lo añado yo, es más aconsejable hacerlo con cinta de electricista que con duct tape (cinta de ductería o cinta americana).
Si queréis traducciones detalladas me proporcionáis el texto de lo que sea y lo hago. El diccionario a veces me deja tiempo.
W.
Si queréis traducciones detalladas me proporcionáis el texto de lo que sea y lo hago. El diccionario a veces me deja tiempo.

W.
hombre yo lo he comprartido para mayormente los cazadores
si podria comprartirlo en seccion de caza de este foro
me parecio mas adecuado aqui
si vamos hacer PRS o cualquier otra modalidad de tiro con rifle
no creo que nos vayamos al bosque a meternos entre zarzas
y creo que es poco probable que se nos meta basura en el cañon haciendo tiro sin mas
el tema de la cinta en la boca del cañon/freno de boca es para los cazadores apartir de segundo 8
esto es mas enfocado con los cazadores mas que el tiro en galeria
si podria comprartirlo en seccion de caza de este foro
me parecio mas adecuado aqui
si vamos hacer PRS o cualquier otra modalidad de tiro con rifle
no creo que nos vayamos al bosque a meternos entre zarzas
y creo que es poco probable que se nos meta basura en el cañon haciendo tiro sin mas
el tema de la cinta en la boca del cañon/freno de boca es para los cazadores apartir de segundo 8
esto es mas enfocado con los cazadores mas que el tiro en galeria
Si, no, pero está bien divulgar los conocimientos. Es positivo para todos. Gracias, anyway.
Una vez en una competición de Bench-Rest cayó la mundial y el agua se colaba por las ventanas superiores, que no había manera de cerrar bien. Pude proteger el rifle y el visor con las polainas, que llevaba en el coche, y una caja de zapatos. Todos los recursos sirven.
Saludos.
JW.
Una vez en una competición de Bench-Rest cayó la mundial y el agua se colaba por las ventanas superiores, que no había manera de cerrar bien. Pude proteger el rifle y el visor con las polainas, que llevaba en el coche, y una caja de zapatos. Todos los recursos sirven.
Saludos.
JW.
YUNK escribió:Yvan5 escribió:Creo que si alguien lo traduce al cristiano, o al menos pone la conclusión, todos ganaríamos.
y si pones los subtitulos de Youtube en cristiano(Español)
entenderias los que dice el Yanqui
Cómo poner subtítulos en español en Youtube | PC y Android, fácil!!
De nada
1saludo

Jod.... si te digo que ni se me había ocurrido ¿te lo creerías? Realmente soy un poco demasiado neanderthal para las muevas tecnologías.
Muchas gracias y cuenta con esa birra si algún día coincidimos.
No me estraña nada
el 90% de los que estan en el foro no saben como usar/buscar algo en interned
y ya ni hablar de youtube
1saludo

1saludo

YUNK escribió:No me estraña nada
1saludo
Editado.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”