Da gusto aprender cosas que no están en los libros.

Mantrap escribió:Espero que siga con el hilo.
En otras ocasiones hay quien después de preguntar.... nunca más se supo, no dan ni las gracias.
Luego los perjudicados somos todos, hay foreros muy competentes que no entran en los hilos por todas éstas chorradas. Hay que entender que lo más valioso que tiene una persona es su tiempo.
Buenos días por cierto.
Mantrap escribió:Espero que siga con el hilo.
En otras ocasiones hay quien después de preguntar.... nunca más se supo, no dan ni las gracias.
Luego los perjudicados somos todos, hay foreros muy competentes que no entran en los hilos por todas éstas chorradas. Hay que entender que lo más valioso que tiene una persona es su tiempo.
Buenos días por cierto.
RC67 escribió:Mantrap escribió:Espero que siga con el hilo.
Buenos días por cierto.
Sigo con el hilo amigo y os agradezco a todos vuestras aportaciones, como he hecho anteriormente, pero como tu mismo comentas el tiempo es oro y no siempre dispongo de él para las cosas de internet.
Y para que no decaiga voy a introducir una derivada. Como he comentado voy a por mi primer rifle pues siempre he cazado la mayor con escopeta, en mi zona los tiraderos largos son pocos por lo sucio del bosque aunque alguno hay. Por eso había empezado por mirar cerrojos para rececho pero teniendo en mente que tarde o temprano adquiriría también un semi en 30 06 para batidas. Pues bien, ahora me ha salido un Merkel SR1 en ese calibre incluso algo más barato que el Winchester, aunque desconozco el estado y muy barato me parece este si que puedo ir a verlo. Pues eso, ahora que hago, empiezo por el semi? Supongo que aunque no sea lo ideal tampoco supone un problema recechar con un semi y así empiezo con algo más polivalente y voy a por el cerrojo con más calma.
Saludos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados