Yo estoy igual, no queda otra que escribir mensajes... que ya que se está en el foro es lo lógico claro está. Lo que no le veo sentido ninguno es que sin estar registrado veas las fotos de los post y una vez que das el paso y te registras te quitan los permisos y no ves ninguna imagen... Entiendo que se pretenda actividad, pero lo de las imágenes como que no lo entiendo. Aunque lo respeto y hay que adaptarse a las normas... Saludos
Hola, estoy intentando escribir en varios hilos pero no hay forma, todos mis mensajes están pendientes de aprobación. A ver si este mensaje sí se me publica y hay suerte, un saludo.
Yo también estoy a la espera que me activen los mensajes. Otra cosa curiosa es el tema de las fotos...sin entrar con mi usuario las veo...pero identificándome con mi usuario (sin permisos todavia) no deja verlas!
Pero bueno, tambien entiendo que en un foro, es de las pocas medidas de control que se pueden hacer, para que no se desmadre ni pierda el espíritu inicial del mismo.
dolran escribió:Hola, este es mi segundo mensaje. Quiero informarme y luego comprar un rifle del 22 pero no puedo ver las fotos. Saludos
Salut Vas a salir del Armero y das la bienvenida a todos hasta que tengas 20 mensajes para que te lo activen, luego puedes seguir saludando a los nuevos es una cosa
Si he entendido bien hace falta tener 5 mensajes aprobados. Yo creo que ya los tengo, pero no puedo mandar mensajes privados aun. Iré poco a poco, con paciencia todo llega, espero.
Estoy igual, para ver las imágenes me tengo que desconectar, en cuanto me logueo me sale el mensaje de que no tengo suficientes permisos para ver las imágenes.