Mantrap escribió:Tiene que estar la báscula rota.... seguro![]()
IMG_20230504_202726.jpg

Que ese rifle tuyo es una maravilla por el mod en si no hay duda y el cal para mi espectacular, pero al cesar... lo que es del cesar.
IMG_20230504_202726.jpg
Jesusr escribió:Mantrap escribió:Pues aguantad un momento y voy y lo peso....¡pero ojo! Qué el mío va aligerado, no es su culata, la suya es más tocho
El peso... solo hay que ver la sección de segunda mano, cuántos venden el rifle de tiro mixto...!!!! que compraron, que sean dado cuenta que para cazar es muy pesado, ... un amigo rececha con un TRG que pesa el equipo 7 kilos... yo le llamo el monotiro.. porque no puede repetir si no es tumbado...
Mantrap escribió:Jesusr escribió:Mantrap escribió:Pues aguantad un momento y voy y lo peso....¡pero ojo! Qué el mío va aligerado, no es su culata, la suya es más tocho
El peso... solo hay que ver la sección de segunda mano, cuántos venden el rifle de tiro mixto...!!!! que compraron, que sean dado cuenta que para cazar es muy pesado, ... un amigo rececha con un TRG que pesa el equipo 7 kilos... yo le llamo el monotiro.. porque no puede repetir si no es tumbado...
Ése amigo tuyo es un flojeras.....y lo sabes
IMG_20230504_202726.jpg
RC67 escribió:Mantrap escribió:Tiene que estar la báscula rota.... seguro![]()
IMG_20230504_202726.jpg
Esto cambia la cosa... Gracias por el aporte.
Mantrap escribió:No recuerdo si has dicho en que cartucho estaba recamarado el rifle, ten en cuenta que el mío tiene 26" de cañon o sea 66 ctms. Si el tuyo no es magnum o es un modelo más moderno, puede que tenga menos cañon y también menos peso.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados