Artai escribió:Hola, yo si esta bien el rifle ni me lo pensaba.....aunque como decia un compañero en este aspecto no soy muy imparcial..![]()
Saludos
Este es el quid de la cuestión, que no voy a poder verlo hasta que esté en mis manos previo pago

Artai escribió:Hola, yo si esta bien el rifle ni me lo pensaba.....aunque como decia un compañero en este aspecto no soy muy imparcial..![]()
Saludos
JohnWoolf escribió:Pues para que vayas lo menos a ciegas posible pídele que te mande una foto de la cabeza del cerrojo, donde se verá el paso de la lámina de la expulsora estática del pre-64 (o por el contrario el botón de la expulsora dinámica del post-64), la extractora no giratoria en garra del pre-64 (o la extractora integrada del post-64), el rebaje plano en la parte inferior de la cabeza del cerrojo para la subida de la munición (o la cabeza sin rebaje para el push feed del post-64) etc. Se distinguen muy claramente.
Saludos.
JW.
RC67 escribió:Artai escribió:Hola, yo si esta bien el rifle ni me lo pensaba.....aunque como decia un compañero en este aspecto no soy muy imparcial..![]()
Saludos
Este es el quid de la cuestión, que no voy a poder verlo hasta que esté en mis manos previo pago![]()
Jesusr escribió:RC67 escribió:Artai escribió:Hola, yo si esta bien el rifle ni me lo pensaba.....aunque como decia un compañero en este aspecto no soy muy imparcial..![]()
Saludos
Este es el quid de la cuestión, que no voy a poder verlo hasta que esté en mis manos previo pago![]()
Hola, ademas del cerrojo un rifle tiene muchas cosas más es evidente, el mismo rifle transmite sensaciones muy diferentes a unos u otros, lo que para uno es un gran rifle para otro es un tocho infumable.
No es sembrar dudas, simplemente que tengas claro que hasta que no lo tengas en las manos muevas el cerrojo... si se atasca se atraviesa es un rifle pesado pàra tus gustos o tus usos... el agarre las maderas los desperfectos el encare..... pues eso, no tienes seguridad de que te vaya bien o que te guste simplemente.
Si la ilusión la tienes en el cerrojo 98 tienes muchos en el mercado europeos y españoles que lo tienen las terminaciones y las calidades iguales o mejores, hay opciones y algunas igual las puedes ver en la mano, un amigo tenia mucho capricho con un cerrojo 98 pues un santa barbara clase A compro sin estrenar.... pídele ahora el rifle que te lo venda....![]()
Que no se nos olvide que compramos ilusión...... pero eso es particular de cada uno.
Mantrap escribió:Para Hilario y compañía...
IMG_20230504_194700.jpg
Y sí, en realidad debería llamarse post- pre- 64![]()
Son objeto de culto en EEUU, el cerrojo es el mismo sistema pero no es exactamente igual..... más aparte los aceros de la época.
Yo creo que es prácticamente imposible encontrarlos fuera de EEUU o muuuy difícil.
El mío es un "Classic Super Grade" con una culata custom, ignoro quién fue el armero, pero hizo un trabajo soberbio.
Es un 338w..... éste año lo tengo arrestado
Mantrap escribió:Pues aguantad un momento y voy y lo peso....¡pero ojo! Qué el mío va aligerado, no es su culata, la suya es más tocho
Hilario_ escribió:Jesusr escribió:RC67 escribió:
Hola, ademas del cerrojo un rifle tiene muchas cosas más es evidente, el mismo rifle transmite sensaciones muy diferentes a unos u otros, lo que para uno es un gran rifle para otro es un tocho infumable.
No es sembrar dudas, simplemente que tengas claro que hasta que no lo tengas en las manos muevas el cerrojo... si se atasca se atraviesa es un rifle pesado pàra tus gustos o tus usos... el agarre las maderas los desperfectos el encare..... pues eso, no tienes seguridad de que te vaya bien o que te guste simplemente.
Si la ilusión la tienes en el cerrojo 98 tienes muchos en el mercado europeos y españoles que lo tienen las terminaciones y las calidades iguales o mejores, hay opciones y algunas igual las puedes ver en la mano, un amigo tenia mucho capricho con un cerrojo 98 pues un santa barbara clase A compro sin estrenar.... pídele ahora el rifle que te lo venda....![]()
Que no se nos olvide que compramos ilusión...... pero eso es particular de cada uno.
Súper interesante, Como dices, una cosa es que nos gusta y otra que nos vaya bien.
Y comprar un rifle sin haberlo echado a la cara nunca…tiene de cosa, la verdad.
Mi primer rifle, de jovencillo, lo compré a ciegas. Los siguientes no.
Por otro lado, si te hace ilusión, es un “pre” y una vez en la mano no tú gusta, será vendible.
Jesusr escribió:Hilario todos tenemos unos puntos débiles unos gustos particulares, es algo que se nos nota y mucho, ami me gustan mucho las armas tanto como la caza, pero busco armas buenas de calidad por lo cual ya tengo un buen repertorio para mi gusto, para llegar a eso he tenido que comprar y vender decenas de ellas, para definir mis gustos además de las calidades que exijo en un arma, un compañero que compra su primer rifle para rececho con un presupuesto limitado hay que guiarle muy fino, que igual luego no sirve de nada pero... por ejemplo alguien sabe que calibre es el que tiene ese rifle..? ( Un conocido tiene un pre 64 en cal 270 y pesa 3.600 kgs) de donde saca el armero 3,200 ... igual lo que quiere es colocarlo..? el dice que pondrá un visor de campana grande... sí vale, pero de qué calidad...? si le ayudamos .... le ayudamos, mejor que lo tenga claro.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados