[Hilo Oficial] Airforce Condor/Talon
RE: [Hilo Oficial] Airforce Condor/Talon
Se me olvido decir que tambien hay que lubricar las toricas que hay dentro de la pieza movil que golpea el martillo
el tophat de serie viene a unos 2,5mm y lo ideal seria unos 1,7mm aunque lo suyo es que cada uno vaya probando. para ajustar lo basta con aflojar los tornillos de los laterales.
aqui teneis el martillo de serie con la arandela que solo llevan las condor el peso del conjunto es de 67,1 gramos, en rojo las zonas a lubricar.
y la torica que hay que poner para el mod de las valvulas antiguas
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fran_cm88, tu que eres de la azcft.... Xaloc y alguno mas somos de gunpower y airforce, y alguno tiene el trasto altamente modificado a base de paciencia, torno y pruebas, muchas pruebas, a lo largo de mas de un par de años
Xaloc incluso tiene silenciadores para el mismo y martillos, muelles, cañones y tal y tal, pregunta en el foro de la asociacion, puede que te sorprenda algo si te lo enseñan en directo.
Yo en cambio con el mio solo le he cambiado cañones y calibres y colocado un silenciador, de potencia... muy bien, gracias :-):-):-)
Xaloc incluso tiene silenciadores para el mismo y martillos, muelles, cañones y tal y tal, pregunta en el foro de la asociacion, puede que te sorprenda algo si te lo enseñan en directo.
Yo en cambio con el mio solo le he cambiado cañones y calibres y colocado un silenciador, de potencia... muy bien, gracias :-):-):-)
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
Si, Nicolas es todo un artista e impresionante el trabajo que hizo de poner un manometro en el deposito a ver si hablo con el porque ahora creo que esta de vacaciones.
Si tu tambien eres de la AZCFT llevate tu maquina algun sabado a la cabrera vale?
un saludo
Si tu tambien eres de la AZCFT llevate tu maquina algun sabado a la cabrera vale?
un saludo
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: fran_cm88]
el tophat de serie viene a unos 2,5mm y lo ideal seria unos 1,7mm aunque lo suyo es que cada uno vaya probando. para ajustar lo basta con aflojar los tornillos de los laterales.
Hay un artículo del "maestro" Xaloc http://www.azcft.com/index.php?option=com_content&task=view&id=24&Itemid=44 para rebajar la potencia :8 :8 en el Condor-Talon-Gunpower , en el que recomienda el uso de arandelas de nylon para reducir esa distancia ¿es lo mismo que querías hacer tú "acercando" el tophat a 1,7mm ?
Muchas gracias por ilustrarnos con tus conocimientos sobre el Condor/Talon y como dice Gebek, te agradeceríamos enormemente que ilustraras tus aportaciones con fotos, y así hacer mini-tutoriales que fueran guía de referencia para todos, en temas que son muy aconsejables conocer: limpiezas, mantenimiento, desmontaje, cambio de piezas, etc etc...
por pedir que no quede :D:D:D
gracias
;)
tengo pensado comprar una condor en pyramid... y mi duda es como pedirla pero con el tanke micrometric para no tener problemas en aduana. ¿alguien podria informarme como puedo pedirla asi o tengo que pedirla en co2 y tanque micrometic aparte?
saludos :?
saludos :?
Dios!!!!!! otro mas!!!
Cuando yo entré por aki solo recuerdo la del usuario airforce, fué comprarlo yo y esto es una revolucion!!!
Creo que al igual que te la mandan legalmente con el co2 tambien te la mandan con la micro.
Mejor que llames y preguntes a Cecilia (creo que ya terminó sus vacaciones)
Yo pedí el condor solo. Sin ninguna botella con el respectivo descuento.. y despues pedí la botella del talon, que no la cambio por ninguna.
Cuando yo entré por aki solo recuerdo la del usuario airforce, fué comprarlo yo y esto es una revolucion!!!
Creo que al igual que te la mandan legalmente con el co2 tambien te la mandan con la micro.
Mejor que llames y preguntes a Cecilia (creo que ya terminó sus vacaciones)
Yo pedí el condor solo. Sin ninguna botella con el respectivo descuento.. y despues pedí la botella del talon, que no la cambio por ninguna.
[citando a: jkaleido][citando a: fran_cm88]
Hay un artículo del "maestro" Xaloc http://www.azcft.com/index.php?option=com_content&task=view&id=24&Itemid=44 para rebajar la potencia :8 :8 en el Condor-Talon-Gunpower , en el que recomienda el uso de arandelas de nylon para reducir esa distancia ¿es lo mismo que querías hacer tú "acercando" el tophat a 1,7mm ?
Muchas gracias por ilustrarnos con tus conocimientos sobre el Condor/Talon y como dice Gebek, te agradeceríamos enormemente que ilustraras tus aportaciones con fotos, y así hacer mini-tutoriales que fueran guía de referencia para todos, en temas que son muy aconsejables conocer: limpiezas, mantenimiento, desmontaje, cambio de piezas, etc etc...
por pedir que no quede :D:D:D
gracias
;)
si es exactamente lo mismo en ambos casos se trata de limitar el recorrido de la valvula, en el caso de xaloc limitaba el recorrido mas de la cuenta porque él buscaba rebajar potencia
-
- .30-06
- Contactar:
Me la llevare algun dia a la Cabrera, aunque en su ultima configuracion lo tenia camuflado en ACU, con rail weaber y un visor de punto rojo para reventar cosas hasta los 40 mts con holgura.
Metro corvette lo probo asi, sale elen la foto de cabecera de la AZCFT con mi gunpower aunque le aplique un par de filtros de photoshop
Yo lo tengo para lo que lo tengo (diversion), cuando busco precision llevo otras cosas como la hw100 al campo puesto que el gunpower-airforce siempre tiene por el sistema de valvula y martillo uno o dos tiros que son locos sobre el papel. Lo tengo desde hace unos tres años. Para muchos de la AZCFT es el arma con la que empezamos y la mayoria aun despues de estos años la guardamos y usamos en algunas tiradas como las de hunting o fuera de el recorrido.
Eso si, uno sabe cuando va pasadito de rosca el tophat al ver como los guijarros se parten en dos... en mi caso lo que hago es bajarle entonces el tophat un poco pues aunque entregue mucha potencia no se nos debe olvidar que los rebotes que produce son peligrosisimos, solo hay que oir como suenan. En la AZCFT competimos a potencia legal y los seguros no nos cubren si la sobrepasamos.
Metro corvette lo probo asi, sale elen la foto de cabecera de la AZCFT con mi gunpower aunque le aplique un par de filtros de photoshop
Yo lo tengo para lo que lo tengo (diversion), cuando busco precision llevo otras cosas como la hw100 al campo puesto que el gunpower-airforce siempre tiene por el sistema de valvula y martillo uno o dos tiros que son locos sobre el papel. Lo tengo desde hace unos tres años. Para muchos de la AZCFT es el arma con la que empezamos y la mayoria aun despues de estos años la guardamos y usamos en algunas tiradas como las de hunting o fuera de el recorrido.
Eso si, uno sabe cuando va pasadito de rosca el tophat al ver como los guijarros se parten en dos... en mi caso lo que hago es bajarle entonces el tophat un poco pues aunque entregue mucha potencia no se nos debe olvidar que los rebotes que produce son peligrosisimos, solo hay que oir como suenan. En la AZCFT competimos a potencia legal y los seguros no nos cubren si la sobrepasamos.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
dejo un videotutorial para cambiar el cañon a la TALON: http://es.youtube.com/watch?v=RUQtS_Eaoz4
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: AASSS]Yo pedí el condor solo. Sin ninguna botella con el respectivo descuento.. y despues pedí la botella del talon, que no la cambio por ninguna.
cuando dices la botella del Talon ¿a cual te refieres de éstas?
1.-Spare Tank
2.-Hi-Flo Tank
3.-Micro-meter Tank
¿y porqué no la cambias por ninguna?
Saludos
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: fran_cm88]
aqui teneis el martillo de serie con la arandela que solo llevan las condor el peso del conjunto es de 67,1 gramos, en rojo las zonas a lubricar.
¿Con qué hay qué lubricar esas zonas del martillo? ¿con qué No hay que lubricarlas?
Por cierto, esto de la limpieza, mantenimiento y conservación es un tema muy recurrente y estaria bien que alguien nos hiciera una especie de tutorial completo sobre el cuidado de cada una de las zonas del Condor y con qué material hacerlo, ya que hay mucha confusión, creo, entre el uso apropiado de aceite mineral, aceite de máquinas de coser, grasa siliconada, silicona pura, aceite de silicona, grasa de molybdeno, etc etc
y no miro a nadie
:D
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
Otro tema importante, el de la presión de llenado o de trabajo de los tanques
¿a qué presión deben llenarse los tanques?..unos dicen 206 bar, otros 180 bar
¿es igual para todos los tres tipos de tanque, Hi-Flo, Spare Tank, Micro-Meter?
muchas gracias
¿a qué presión deben llenarse los tanques?..unos dicen 206 bar, otros 180 bar
¿es igual para todos los tres tipos de tanque, Hi-Flo, Spare Tank, Micro-Meter?
muchas gracias
Pues si no es la micro, ni la hi flo, pues será la spare..
No la cambio por ninguna porque con ella tengo muchos disparos a una potencia mas que suficiente..
La presion de llenado,la que pone en los papeles.. 3000psi. Y a esa presion la lleno yo.
No la cambio por ninguna porque con ella tengo muchos disparos a una potencia mas que suficiente..
La presion de llenado,la que pone en los papeles.. 3000psi. Y a esa presion la lleno yo.
No creo que haga falta mas tutorial en el post ya queda claro lo que hay que hacer, para el engrase de retenes o juntas toricas aceite de silicona, para el resto aceite de armas o de maquinas de coser.
En lo foros yankis muchos dicen que la presion optima es 180b porque la variacion es mas estable, pero eso es muy relativo ya que la variacion se puede modificar jugando con los ajustes de martillo, top hat, rueda de potencia.... en fin que cada uno pruebe y saque conclusiones
En lo foros yankis muchos dicen que la presion optima es 180b porque la variacion es mas estable, pero eso es muy relativo ya que la variacion se puede modificar jugando con los ajustes de martillo, top hat, rueda de potencia.... en fin que cada uno pruebe y saque conclusiones
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
página con modificaciones espectaculares, algunas para Stealth/Talon/Condor
http://www.leupyscustomshop.co.uk/index.htm
saludos
http://www.leupyscustomshop.co.uk/index.htm
saludos
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿alguna recomendación de balines 5,5 para el Cóndor ?
¿cuáles comprar? ¿cuáles no comprar?
:R:R:R
¿cuáles comprar? ¿cuáles no comprar?
:R:R:R