Cuando me inicié en arma corta en la modalidad de Aire Comprimido, hará como unos 3 meses, mi intención en realidad era la de practicar para sacarme la licencia F, pero me enganchó tanto que cambié la Gamo Compact por una Steyr EVO 10 E y aquí me quedé, de hecho no llegué a hacer el curso de la FMTO para obtener la F.
Ahora que ha pasado cierto tiempo y puesto que tengo pagado el curso, me estaba planteando retomarlo, aunque no estoy cien por cien convencido. Tal vez me podáis echar una mano para terminar de decidirme

¿Realmente merece la pena?, ¿notaría el entrenamiento con Aire?, ¿por lo general los que tiran con pólvora lo suelen tener como modalidad principal y tiran con aire para entrenarla? ¿o por el contrario lo hacen como una actividad complementaria?, ¿es más gratificante/fácil una que otra?, ¿cuál os gusta más y por qué?
Gracias mil!