Hola, haber si me podeis ayudar:
Empiezo en esto del tiro con arma larga y tengo una terrible duda(para empezar...)308W ó 300 WM.
Deciros que es SOLAMENTE para precision, nada de "caza".
Gracias de antemano.
Duda respecto al calibre.
Duda respecto al calibre.
La vida de cualquier animal está por encima de la del humano que lo maltrata   Â
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
RE: Duda respecto al calibre.
308
Un saludo.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Sin dudarlo, haz caso a Antonio que sabe de esto:D .308
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
308. sin dudarlo el 300WM para caza.
Un saludo
Un saludo
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Gracias por responder, pero...no entiendo porque uno vale para la caza y otro para tiro?lo que quiero decir es que si obviamos lo que hace o no hace al impactar, lo que nos queda es el comportamiento durante el vuelo,no?podriais ser un poco mas concretos? .
tambien me han hablado del 222 Win Mag, que me decis de este?
recuerdo que solo hablo de tiro de precisión.
Gracias.
tambien me han hablado del 222 Win Mag, que me decis de este?
recuerdo que solo hablo de tiro de precisión.
Gracias.
La vida de cualquier animal está por encima de la del humano que lo maltrata   Â
El .308 es un calibre nacido para ser preciso, tanto en "combate" como en tiro, e incluso caza.
El .300 nació para la caza (caza algo mayor, claro). Es preciso, pero la distancia efectiva prevista para este calibre es menor.
Mas o menos eso dicen los libros que hablan de estos temas.
Saludos.
El .300 nació para la caza (caza algo mayor, claro). Es preciso, pero la distancia efectiva prevista para este calibre es menor.
Mas o menos eso dicen los libros que hablan de estos temas.
Saludos.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
Si lo quieres solo para precisión, mira los 6 mm Norma BR, ó el 6 mmPCC, o el fantástico 6,5x47 Lápua.
La flecha no mata, es la intención.
SRK-31, no se donde has leido eso de que:
Un 7,62x51 es mucho mas comodo de disparar que un 7,62x66, pero la distancia, con el mismo peso de puntas, es mayor en el 300Wm, que en el 308.
Digamos, que ha ver quien es el guapo, que pega 30 tiros seguidos con un 300.
Con el 308 no hay problema.
Si lo quieres solo para tiro, escucha a Zorro.
Un 7,62x51 es mucho mas comodo de disparar que un 7,62x66, pero la distancia, con el mismo peso de puntas, es mayor en el 300Wm, que en el 308.
Digamos, que ha ver quien es el guapo, que pega 30 tiros seguidos con un 300.
Con el 308 no hay problema.
Si lo quieres solo para tiro, escucha a Zorro.
Si apuntamos a algo pequeño, el error sera pequeño, si apuntamos al boton de una camisa, quizas fallemos por cinco centimetros, si apuntamos a la camisa, quizas fallemos por medio metro.
-
si es solo para tiro zorro tiene la razon.
El 308 es un calibre estupendo para precison de lo mejorcito y facil de conseguir aunque mucho mejor si te lo recargas
   Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”