:O
Hola, chic@s, esta vez aparezco con esta carabina del 22, con el punto de mira desviado hacia la derecha exajeradamente, como podéis ver por las fotos. Mi pregunta es: cómo puedo colocarlo en una posición mas centrada sin dañarlo y sin dañar o arañar el cañón, a base de martillazos con un martillo de madera o de pasta??. Está muy mal de precisión y creo que es por ello en gran medida. Alguien me dijo que el punto de mira que lleva no es el suyo original.
Mil gracias, compañer@s.
Saludos, for@;)
Corregir punto de mira en carabina
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Corregir punto de mira en carabina
Yo le daria con un botador de broce (en realidad seria darle martillazos al botador de broce para no dar directamente al punto de mira) teniendo el cañon de la carabina fijo en un tornillo de banco debidamente protegido para no dañar el pavon.
Por botador de bronce me refiero a una barrita de unos 4-6 mm de diametro de este material. En su defecto cualquier recorte de bronce que te sirviera para transmitir el golpe del martilloa al bronce valdria.
Acertar a desplazar el punto con un martillo me parece complicado aunque fuera con cabeza de bronce o de tefon.
Por botador de bronce me refiero a una barrita de unos 4-6 mm de diametro de este material. En su defecto cualquier recorte de bronce que te sirviera para transmitir el golpe del martilloa al bronce valdria.
Acertar a desplazar el punto con un martillo me parece complicado aunque fuera con cabeza de bronce o de tefon.
TOBRUK, ese punto de mira está fijado por el sistema de cola de milano, es bastante habitual en armaas cortas, especialmente en el alza. La única forma de corregirlo es golpearlo para poder desplazarlo, y ciertamente, como menciona MILEKIO, lo mejor es golpearlo utilizando un botador de bronce y un martillo. El botador no tiene que ser necesariamente de bronce, pero si es importante que el metal del que esté construido sea más blando que el del punto de mira, que generalmente será del mismo material que el resto del arma.
La operación no es nada complicada, yo la tengo que realizar a menudo en las pistolas, para cambiarles la aguja percutora a muchas STAR hay que quitarles el alza; si lo haces con cuidado no tiene por qué ocurrir nada malo.
Suerte y un saludo.
La operación no es nada complicada, yo la tengo que realizar a menudo en las pistolas, para cambiarles la aguja percutora a muchas STAR hay que quitarles el alza; si lo haces con cuidado no tiene por qué ocurrir nada malo.
Suerte y un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchísimas gracias, compañeros!!;):plas
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”