Buenas tardes, tengo unas dudas que quizas me podeis aclarar.
Cuando compras una PCP solo te exigen el DNI, creo que para poderla transportar de casa a la galeria de tiro hace falta un registro en el ayuntamiento.
En el caso de comprar una carabina de segunda mano ¿como se actua?
- ¿en el caso de no estar registrada de antes pero disponer de factura a nombre del vendedor?
- ¿en el caso de no estar registrada de antes pero NO disponer de factura ?
- ¿en el caso de estar registrada de antes a nombre del propietario ?
Gracias mil
Registro en ayuntamiento
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Registro en ayuntamiento
Zaragozano escribió:Buenas tardes, tengo unas dudas que quizas me podeis aclarar.
Cuando compras una PCP solo te exigen el DNI, creo que para poderla transportar de casa a la galeria de tiro hace falta un registro en el ayuntamiento.
En el caso de comprar una carabina de segunda mano ¿como se actua?
- ¿en el caso de no estar registrada de antes pero disponer de factura a nombre del vendedor?
- ¿en el caso de no estar registrada de antes pero NO disponer de factura ?
- ¿en el caso de estar registrada de antes a nombre del propietario ?
Gracias mil
Lo mejor es que preguntes directamente en tu Ayuntamiento. Cada uno funciona de una forma distinta y tiene requisitos diferentes para tramitar las tarjetas.
Pero por lo general, en casos de carabinas de segunda mano:
- Si estaba registrada anteriormente, con un contrato de compra-venta es suficiente.
- Si no estaba registrada, con una declaración jurada de que te pertenece y que la has adquirido de forma legal es suficiente.
Pero como te digo... lo mejor es que preguntes en tu Ayuntamiento porque los procedimientos cambian de unos a otros.
M imagino que serás de Zaragoza, te dejo el enlace al 'hay~untamiento'
https://www.zaragoza.es/sede/servicio/tramite/159
https://www.zaragoza.es/sede/servicio/tramite/159
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En el caso del ayuntamiento de Zaragoza si la carabina no tiene documentación, contrato de compraventa ni factura, con una declaración jurada, anexada a los documentos y trámites que adjunta el compañero " ferdelrio ", te hacen la tarjeta.
Un saludo.
Un saludo.
TODO lo que anuncio aqui, lo vendo en wallapop.La forma mas segura y económica de enviar. Preguntame sin compromiso