Tengo una pequeña colección de dagas extranjeras: Gumía, kukri, tanto, puñal cretense, etc., pero hace años que voy detrás de un kriss, ese puñal malayo de hoja ondulada.
Tampoco le diría que no a un yatagán turco, aunque son más grandes.
¿Alguien me puede decir cómo o dónde conseguir uno y si son muy caros?
Lógicamente, sería uno más para mi colección, bien guardado en una vitrina de mi casa.
Agradezco toda información.
¿Dónde conseguir un kriss?
¿Dónde conseguir un kriss?
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)
RE: ¿Dónde conseguir un kriss?
JAJAJAJA, que cabron barretina... muy bueno lo del KRISS.
En serio, supongo que en cuchillerias buenas algo tendran. Mira en la web de filofiel. Y si eres tan friki como yo, entraras en internet, averiguaras un arte marcial malayo en el que usen ese cuchillo, contactaras con una escuela, haras amigos y te mandaran un cuchillo autentico... Y tendras un colega malayo que metera ostrias rarisimas (deben ser la bomba las artes malayas...)
En serio, supongo que en cuchillerias buenas algo tendran. Mira en la web de filofiel. Y si eres tan friki como yo, entraras en internet, averiguaras un arte marcial malayo en el que usen ese cuchillo, contactaras con una escuela, haras amigos y te mandaran un cuchillo autentico... Y tendras un colega malayo que metera ostrias rarisimas (deben ser la bomba las artes malayas...)
Desde luego, es que os da por coleccionar unas cosas mas raras, poneros a coleccionar espadas de torero, que de esas no hay problema de encontra aqui en España, ademas de que tienen su punto.;)
¿Has mirado en todocoleccion? a veces te sorprendes de lo que se puede uno encontrar en esa pagina a la venta.
¿Has mirado en todocoleccion? a veces te sorprendes de lo que se puede uno encontrar en esa pagina a la venta.
GORA EUSKADI
-
- Estado: Desconectado
En "todocoleccion" hay un vendedor, se llama "satrop", suele tenerlos y si no preguntale, que te los busca.
habla con Rodriguez y que te mire en alguna cuchillería de Andorra. La última vez que estuve había virguerias.........
SOCIO DE ANARMA.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”