La Gamo G-1200 es una carabina que siempre me ha gustado y por fin he conseguido una. no está en perfectas condiciones (le faltan un par de tornillos y habrá que abrirla limpiar y engrasar;) pero nada que no se pueda hacer.
¿Alguno tenéis experiencia con este arma?, ¿Qué puedo esperar de ella?. mis pretensiones no van mas allá de latear con ella y pasar un buen rato.
Mi "nueva" Gamo G-1200
Re: Mi "nueva" Gamo G-1200
Depende de a qué distancia tires, pero en principio aunque no la conozco la mayoría por no decir la totalidad de carabinas de muelle con miras abiertas hasta los 30/50m no deberían darte problemas quizá a más metros sea igual pero yo no he tirado a más.
No, si es de CO2, con bombonas de 12 gramos. La corredera es para amartillar y cargar el balín.
Es de CO2 y va con botellas de 12 gramos, a no ser q sea la Magnum q está llevaba botellas de 88gramos.
Las botellitas se cambian quitando una tuerca grande q hay debajo del cañón por delante de la corredera y esto tanto para poner la botella como para quitarla, se hace a mano.
Con cada botella no recuerdo bien pero creo que te dará unos 50 tiros buenos.
Tienes que tener en cuenta que sólo se le pueden cargar balines de bola de plomo o los gamo mach de toda la vida, si le metes otros se te van a atascar debido a q la longitud de estos tiene que ser exacta...yo en su día encontré unos q iban perfectos pero no sabría decirte cuáles eran.
Por lo demás es una carabinilla muy divertida.
Un saludo.
Las botellitas se cambian quitando una tuerca grande q hay debajo del cañón por delante de la corredera y esto tanto para poner la botella como para quitarla, se hace a mano.
Con cada botella no recuerdo bien pero creo que te dará unos 50 tiros buenos.
Tienes que tener en cuenta que sólo se le pueden cargar balines de bola de plomo o los gamo mach de toda la vida, si le metes otros se te van a atascar debido a q la longitud de estos tiene que ser exacta...yo en su día encontré unos q iban perfectos pero no sabría decirte cuáles eran.
Por lo demás es una carabinilla muy divertida.
Un saludo.
Es una carabina de corta distancia, su gracia esta en poner unos tapones por ejemplo y vaciar el cargador en 8 o 10 segundos. Su munición preferida las rond de plomo de gamo no te recomiendo balines ni los de copa suelen atascarse. El muelle es muy débil y si le pones uno fuerte los coloca de dos en dos o los corta etc
Yo la tuve de joven y aún la conservo. Recuerdo que nos dió muchísimos problemas de atascos de balines y por eso acabamos sustituyéndola por sendas gamo Expo 2000.
Estaba muy chula, pero el sistema de alimentación era estricto con la medida del balin, si era un poco más largo te chafaba la cola y ya tenías el lío montado.
Aparte era un trasto relativamente pesado, pero joer qué bonita es..
Estaba muy chula, pero el sistema de alimentación era estricto con la medida del balin, si era un poco más largo te chafaba la cola y ya tenías el lío montado.
Aparte era un trasto relativamente pesado, pero joer qué bonita es..
Sí se que solo se pueden usar gamo match y round. En cuanto al peso , sí es más pesada que las otras que tengo (normal, son de culata de plastico). Pero tienes razón, es PRECIOSA, aunque sólo sea para decorar merece la pena.
Puede que sea un pecado, pero, aprovechando que tenía que arreglar la madera, he decidido cambiarle la estética.
Emenica escribió:Al lio...
Muy bonita, gracias por compartir las fotos
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
michel88 escribió:Es de CO2 y va con botellas de 12 gramos, a no ser q sea la Magnum q está llevaba botellas de 88gramos.
74 gramos. Antes no había de 88gr.
Emenica escribió:La Gamo G-1200 es una carabina que siempre me ha gustado y por fin he conseguido una. no está en perfectas condiciones (le faltan un par de tornillos y habrá que abrirla limpiar y engrasar;) pero nada que no se pueda hacer.
¿Alguno tenéis experiencia con este arma?, ¿Qué puedo esperar de ella?. mis pretensiones no van mas allá de latear con ella y pasar un buen rato.
Tuve una y no me dió ningún problema,lo aguantaba todo. Una carabina dura y resistente.