VAMOS DESCONTANDO
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: VAMOS DESCONTANDO
Hurones pájaro haces a todo, eres un máquina.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es mi unica ilusión, el campo, la caza, las armas, ver animales, las perdices es que me vuelven loco, no hay animal mas lindo, este año han criado bien y se ven buenas bandas.
Ah claro y chinchar a uno de mis socios de cuadrilla, pues es un aferrimo del reclamo y siempre estoy dandole la tabarra para que lo deje, claro él a mi con las esperas también me lleva frito.
Ah claro y chinchar a uno de mis socios de cuadrilla, pues es un aferrimo del reclamo y siempre estoy dandole la tabarra para que lo deje, claro él a mi con las esperas también me lleva frito.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Hurones es un animal precioso.
Ahora que lo de chinchar a los compañeros, creo que se da en todas las cuadrillas.
Ahora que lo de chinchar a los compañeros, creo que se da en todas las cuadrillas.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: huronescazan]
Es mi unica ilusión, el campo, la caza, las armas, ver animales, las perdices es que me vuelven loco, no hay animal mas lindo, este año han criado bien y se ven buenas bandas.
A mi también me encanta, pero estoy centrado en la oposición y ando que no echo de menos el campo, el salir a dar un paseo ya al atardecer. Tengo muchas ganas de aprobar y a veces me entran ganas de abandonar el estudio, para estar tranquilo, pero se lo prometí hace mucho a mi padre (D.E.P) y es casi un deber para mí.
Oscar.
P.D: Al ir a correr, por una zona de caminos, también he visto dos bandos de entre cuatro y seis perdices cada una. Me da una alegría verlas. Y cuando estuve destinado en mi primer destino (valga la "rebuznancia" veía las avutardas)
Nos faltan solo dos días y unas horas. Si las tormentas no lo cambian, tengo el coto muy bién de torcaces, así que ya me dispongo a limpiar los culotes de los 300 cartuchos (J G de 34 grs y 7ª o 6ª) que tengo preparados para viernes y domingo y el jueves a no dormir que es lo que siempre me pasa a pesar de mi edad.
Ya os contaré
BUENOS TIROS
Ya os contaré
BUENOS TIROS
VAMOS VAMOS VAMOS YA SOLO 3 DIAS ,
hurones que sitio tienes ( sinverguenza ) me gusta haber si me apaño y le saco al mio unas fotos , oscar lo caze el muy cabrito se ha comprado un rifle y no ha dicho nada pero se ha delatado el solo a puesto su nombre , pero no matara un jabali por que no lo boy a dejar ,,,:sn
hurones que sitio tienes ( sinverguenza ) me gusta haber si me apaño y le saco al mio unas fotos , oscar lo caze el muy cabrito se ha comprado un rifle y no ha dicho nada pero se ha delatado el solo a puesto su nombre , pero no matara un jabali por que no lo boy a dejar ,,,:sn
No es mas cazador el que presume de ello .
LATHI es normal lo de chinchar ,si no seria muy aburrido , ya veras a 44888 si le va a costar caro no decir que se a hecho un rifle ,como no aprenda el solo
( matara los que yo le deje vamos ni uno )
( matara los que yo le deje vamos ni uno )
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lathi, pero este es que nada mas verme, ya está diciendo, "hoy cuanto rato vamos a tardar en pelearnos", pero en plan sano, es que no puedo remediarlo, es superior a mis fuerzas, tengo que meterme con él por norma, claro que él también le va la marcha.
Menut, al final la espera te dió resultado, ahora los dos a la vez.
Menut, al final la espera te dió resultado, ahora los dos a la vez.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
O sea que los maestros sois unos cascarrabias, eso va a ser la edad jejejeej.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues eso será, unicamente que yo me gusta pincharle a los verdaderos maestros.
asi es hurones da mas gusto uno duro que uno tierno , oscar lo cace , que te parece que cuadrilla tengo asta en el foro queria putearme, pero no pueden con migo les falta mucha escuela ...
Hurones.
Tenemos un compañero que tiene una camiseta, que allá por el siglo XX fue de camuflaje. Hoy más bien es blanca.
A lo primero de empezar me dijeron que tiene un carácter muy peculiar y que tuviese cuidado con lo que le decía no le fuese a sentar mal.
El caso es que le empecé a chinchar con lo de la camiseta, y él a mi con lo de dominguero. Pero como vio que me lo tomaba a broma y le seguía el juego, empezó el cachondeo y se empezaron a animar el resto de los compañeros.
El año pasado al terminar la temporada me dijo que era más cazador que muchos que llevaban más años cazando.
Un compañero, que le conoce de muchos años estaba alucinado y me dijo que nunca le había visto hablar así con alguien a quien hacía tan poco que conocía. Yo le dije lo que siempre he pensado,que chinchar sin faltar acaba haciendo amigos.
Pero claro si chinchas, tienes que aguantar si te chinchan.
O no Menut.
Tenemos un compañero que tiene una camiseta, que allá por el siglo XX fue de camuflaje. Hoy más bien es blanca.
A lo primero de empezar me dijeron que tiene un carácter muy peculiar y que tuviese cuidado con lo que le decía no le fuese a sentar mal.
El caso es que le empecé a chinchar con lo de la camiseta, y él a mi con lo de dominguero. Pero como vio que me lo tomaba a broma y le seguía el juego, empezó el cachondeo y se empezaron a animar el resto de los compañeros.
El año pasado al terminar la temporada me dijo que era más cazador que muchos que llevaban más años cazando.
Un compañero, que le conoce de muchos años estaba alucinado y me dijo que nunca le había visto hablar así con alguien a quien hacía tan poco que conocía. Yo le dije lo que siempre he pensado,que chinchar sin faltar acaba haciendo amigos.
Pero claro si chinchas, tienes que aguantar si te chinchan.
O no Menut.
Si quieres puedes
asi es, lo mas bonito que hay entre amigos es decir las cosas claras y sin mentiras , y el cachondeo sano sin maldad , pa momentos malos ya nos lo da la vida y el que no tenga que los espere , de esos no se salva ni el apuntador,,
Bueno Menut.
¿Vas a montar la escuela de mus o qué?
Porque al parecer ya tienes un aspirante a alumno :D
¿Vas a montar la escuela de mus o qué?
Porque al parecer ya tienes un aspirante a alumno :D
Si quieres puedes
no lathi ayer estube en el clalet de los viejos , tienen ami chiquilla con ellos , ya que la mujer y yo trabajamos , no he podido ni subir a ver si entra de seguido, estoy acabando muy tarde y cansado, el jefe ya me ha dicho que este año jueves ,sabado ,domingo y festivos fiesta , y como el dia 15 ya esta hay tenemos que adelantar faena...has visto que cabronazos son los de mi cuadrilla ,mira el post soy novato en esto...
No si el tufillo a berraco empezó a salir cuando te preguntó por la perrilla :D
Si quieres puedes
un poco antes que pregunto si era de valencia y despues lo de la perrita que por cierto ya no me la devuelben hizo 9 codornices ella solita con 11 meses , vamos que me he quedado sin perra , :(2:(2:(2:(2
Dudo mucho que te la dejes quitar sin más.
Seguro que has de hacer buen trato.
Seguro que has de hacer buen trato.
Si quieres puedes
Volver a “Rifles para Caza Mayor”