Buenos días, agradecería me informaseis que Balin es el adecuado para BR 25 y en concreto para una Feinwerkbau 800 de 20,4 J. Saludos.
Saludos.
Balin para BR 25 Cerrar gracias.
Balin para BR 25 Cerrar gracias.
Última edición por SPQR el 26 Abr 2023 11:32, editado 1 vez en total.
Re: Balin para BR 25
Buenas tardes compañero, tendrás que ir probando para ver cuáles le van mejor a la carabina. A 20j yo probaría los QYS de 0.62, los Streamlined y los Domed, tanto en subcalibre 4.49 cómo 4.50. Si tiras a cubierto prueba también los QYS Pointed, en algunas carabinas tienen resultados sorprendentes. A 16j suelen usarse los exact (0.55) y a 24 los heavy (0.67) o monster (0.87), pero a 20 no lo tengo muy claro, por eso te comento los QYS de 0.62 que tienen un peso intermedio...
Gracias, probaré como me dices. Saludos.
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tiro desde hace algunos años BR25 con JSB Exact Monster de 0,870 gr y me van bien. Tengo una RAW. Ahora, a cada chisma le gusta un balín diferente y dentro de es también habría mucho que decir de cada lote. Los QYS domed tampoco van mal.
Credendo vides, videndo vites.
Gracias por la información. El aire comprimido BR 25 es un mundo y un Balin a 25 mts con los pesos , velocidades y agrupación. Gracias por la información , ahora toca práctica y estudio.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”