Vendo Zeiss Diavari 1,5-6x42 Vendido
Vendo Zeiss Diavari 1,5-6x42 Vendido
Zeiss Diavari
Última edición por Jesusr el 17 May 2023 22:59, editado 7 veces en total.
Re: Vendo Zeiss Diavari 1,5-6x42
Mas
Última edición por Jesusr el 17 May 2023 22:59, editado 1 vez en total.

Salu2 y buena caza.
oslo0901
oslo0901 escribió::P manufactura casi artesana y sin parangónmi enhorabuena al futuro usuario de este m a g n í f i c o ejemplar de la serie Diavari. Usé uno de formula óptica 3-9x 36 durante décadas con un resultado irreprochable.
Salu2 y buena caza.
oslo0901
Muy cierto y gracias por el comentario, si mucha gente conociera de la calidad óptica y de mecanismos internos de estos visores comprendería porque son tan queridos entre los que sí saben de visores, de cualquier forma la experiencia manda, el tiempo pone a cada uno en su sitio, hay muchos modernos que duran una temporada y estos pasan de generacion en generacion sin inmutarse igual que el primer dia, hechos para durar.
Mucha fuerza, saludos cordiales Jesús.

Vendedor serio, formal y cabal donde los haya. Yo le compre el rifle donde estaba montado el visor y me quedé con ganas de tenerlo. Lástima que era única y exclusivamente para realizar esperas y se le ha acoplado uno de campana de 56.
Estoy seguro y tengo la absoluta certeza de que el estado del visor es el indicado por el vendedor.
Estoy seguro y tengo la absoluta certeza de que el estado del visor es el indicado por el vendedor.
Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”