¿Se puede disparar en seco este revólver?
Gracias de nuevo.
javivaz escribió:Bueno. De momento y hasta que no tenga el arma en casa (cada interventor me dice un tiempo de espera para recibir la licencia F 2ª) vamos a dejar el hilo en bypass. Eso no quita que el que quiera seguir añadiendo posibles soluciones y puntos de vista no lo haga, faltaría más. Lo retomaré entonces y empezaremos a aplicar todas la pruebas y consejos que me habéis dado y sobre la marcha ir resolviendo problemas, con fotos, vídeos...
Lo que sí quiero resaltar y que no sé cómo agradecer, es la respuesta que habéis tenido a mi problema. Ha sido indudable y tremendamente generoso además de esperanzador y como no, instructivo, sobre todo viniendo de personas experimentadas como las que habéis respondido. Desde luego que ha sido un placer leeros, ver los vídeos, responderos... Si no llega a ser por vuestras respuestas ahora mismo estaría, pues como cuando os pedí ayuda, cabreado y planteándome mandar el revólver a tomar... Lo dicho, si cuando tenga el arma en casa me podéis seguir echando una mano, a ver si la hacemos funcionar, os estaré eternamente agradecido. Hasta entonces, un saludazo muy muy fuerte a todos.
sustavic escribió:Puede que me falle la memoria, pero creo recordar que en ningún revolver de los que tengo cuando abres el tambor te permite amartillar y realizar el disparo, esto queda bloqueado....
Por cierto, espero que no te lo vendieran como " en perfecto estado y muy cuidado "
javivaz escribió:sustavic escribió:Puede que me falle la memoria, pero creo recordar que en ningún revolver de los que tengo cuando abres el tambor te permite amartillar y realizar el disparo, esto queda bloqueado....
Por cierto, espero que no te lo vendieran como " en perfecto estado y muy cuidado "
No, no te falla la memoria, es que estaba pulsando la palanca de abrir el tambor simplemente para que pudiera hacer el ciclo y grabarlo.
Pues sí, me lo vendieron como "En buen estado" y "Va perfectamente". Y fue en este foro.![]()
Gracias Sustavic.
sustavic escribió:Pues si además es de este Foro, vamos, lo que debería hacer es devolverte el dinero, hacerse cargo de los gastos de enviarle de nuevo el arma y punto.
Porque eso está mas mal tratado que el copón, si no accede a solucionarte el problema la solución pasa por publicar quien es y que no haga lo mismo con otra persona.
Esa holgura en el tambor no debería tenerla ni de coña, tampoco esas marcas en el estriado que gira el tambor, eso esta marcado de forzarlo para que gire...
Yo no me calentaría la cabeza, que te devuelva tu dinero y el se quede su arma, si se quiere ahorrar los gastos del viaje de vuelta, que te devuelva tu dinero y el arma la dejas para chatarra o la regalas para recambios.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados