javivaz escribió:Gracias DeadPool y josaldo .
El limpiador de frenos da igual la marca? Y los guantes de qué tipo? Gracias
Limpiador de freno da igual la marca, los hay mejores y peores pero todos son efectivos. Guantes...mejor los de mecánico, pero los de farmacia te valen para el poco rato que vas a estar manoseando, luego te lavas bien las manos y listo. Recuerda que después tendrás que lubricarlo, el limpiador de frenos lo dejará reseco. Chorrito de WD-40 por las aberturas hasta que lo tengas en casa, y ahí ya desmontas la pletina lateral (toma nota del tornillo que sujeta al tambor para volver a colocarlo en el mismo sitio al montar) y lubricas donde hace falta.
El Comanche se desmonta igual que los S&W, como ya te han indicado.
Motivos del atasco...siendo un 22 LR lo más probable es mierda acumulada en los mecanismos, o algo roto. Para ver si es cosa de tambor o de mecanismos abre el tambor, sujeta hacia atrás el pestillo de apertura, y prueba a disparar en simple y doble acción. Así podrás ver si el freno de tambor se retrae y salta con el movimiento del disparador y si el resto también funciona.
Si de mecanismos está correcto vamos a por el tambor. Comprueba (abierto,naturalmente) que gira sin esfuerzo, y comprueba que el eje está apretado, porque se suelen aflojar y eso puede hacer que tengas dificultades para abrirlo y cerrarlo, o que si le pones munición cueste o no puedas cerrarlo. No recuerdo en qué sentido aprieta el del Llama, unos aprietan a derechas y otros a izquierdas, pero vamos, que si está flojo te darás cuenta enseguida sujetando el tambor y girando la punta de eje, si gira es que está flojo.
Espero que lo soluciones, es un buen revólver.
