Nada más subir a segunda tuve que ausentarme varias semanas de mi ciudad. Por si encontraba algún arma que me interesara una armería de mi ciudad se ofreció a guardarme las armas hasta que me llegara la licencia nueva y con ella el cupo. Mientras estaba fuera adquirí dos revólveres a particulares, un 38 y un 22 que llegaron sin problemas a la armería. A mi regreso voy a ver las armas para darles una película de aceite ya que la licencia parece que tardará. El 38 sin problema alguno pero el 22, un Llama Comanche, ya fue otra historia. De entrada, tuve que dale unos golpes laterales con la palma de la mano para que saliera el tambor. Coloco el tambor de nuevo en su sitio y me encuentro con que tanto el martillo como el gatillo tienen un recorrido muy corto y el tambor no gira. Si voy girando el tambor con la otra mano el ciclo de disparo se hace. Puedo amartillar o disparar. Pero de manera natural nada. Tiene una rayadura alrededor de todo el cilindro, donde las muesquitas, que parece que ha rozado en algo. Ya digo da la vuelta a todo el cilindro. Os podéis imaginar la cara de gilipollas que se me quedó y sumado al cabreo que iba teniendo. Desafortunadamente, la armería solo se dedica a Caza y pesca, nada de arma corta así que no pudieron ayudarme. Os dejo un enlace a un video donde podéis ver más o menos lo que le pasa, si os fijáis se ven la raya del tambor, a ver si entre gente experimentada con el uso de un revólver me puede decir algo, si tiene arreglo, y si lo tiene dónde sería fiable enviarla, si se me ha escapado algo por inexperiencia....
Lo dicho, una ayudita para un pobre novato al que le ha salido rana la compra y no sabe lo que ha pasado.