MEZCLAR POLVORA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MEZCLAR POLVORA
Buenas tardes, estoy pendiente de recibir un bote de Tubal 3000, de medio kilo, y tengo como 100 gramos de otro bote anterior. Estoy pensando mezclar las dos partidas para unificar, ya que he oido que las ultimas partidas son algo más vivaces. Que me recomendais?
Re: MEZCLAR POLVORA
Noo. Gasta una y luego la otra ; de un lote a otro hay diferencias
Un saludo Spender
Un saludo Spender
No lo hagas, eso fue una de las cosas que nos dijeron que no se debía hacer en el curso de recarga. Siendo la misma pólvora puede que varíen de un lote a otro.
Un saludo.
Un saludo.
Depende de lo que quieras.
Si quieres conseguir una munición irregular, errática e impredecible, y - sólo tal vez - jugarte una sobrepresión, no te lo pienses y adelante.
Si lo que quieres es un buen resultado, no sólo no debes mezclarla, sino que tienes que tratar el bote nuevo como si de una pólvora nueva se tratara, usando los datos que tienes como una buena orientación pero no como algo definitivo e inmutable.
Si quieres conseguir una munición irregular, errática e impredecible, y - sólo tal vez - jugarte una sobrepresión, no te lo pienses y adelante.
Si lo que quieres es un buen resultado, no sólo no debes mezclarla, sino que tienes que tratar el bote nuevo como si de una pólvora nueva se tratara, usando los datos que tienes como una buena orientación pero no como algo definitivo e inmutable.
Buen experimento. Mezcla y luego lo cuentas. Me extraña que difieran una pólvora de otra, mira las dosificaciones que indica el envase.
Vale . También alguien decidido e indiferente a lo aconsejado debería de mezclar a partes iguales la 3000 y la 5000 ; medio kilo de cada ; igual el resultado es un kilo de tubal 4000
Un saludo Spender

Un saludo Spender
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues desechada la idea, gastaré 40 con la que me queda, y probaré con van los otros 200..