Carril Picatinny para Mauser M03

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Caritel
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Carril Picatinny para Mauser M03

Mensajepor Caritel » 17 Abr 2023 17:53

Hola espero me podais ayudar , necesito un carril picatinny para un Mauser M03 debido a sus monturas propias las llamadas DSM no lo consigo por ningun lado.Alguna idea, alguno que tenga un M03 y lo tenga,gracias

AsturHunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Carril Picatinny para Mauser M03

Mensajepor AsturHunter » 18 Abr 2023 22:52

Lo vas a tener muy muy complicado, hace tiempo el europtics había alguna montura ora este rifle, eso si a precio de escándalo.

No hace mucho en mil anuncios había un m03 en calibre 308 y tenía montado un raíl que no era el original de mauser, date una vuelta por ahí a ver si sigue anunciado puedes preguntarle a ver qué te cuenta.

JM1968
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Carril Picatinny para Mauser M03

Mensajepor JM1968 » 19 Abr 2023 00:04

Buenas noches, yo lo compré en este sitio https://hgfirearms.dk/shop/mauser-m03-o ... Changed=1; en concreto la versión larga ( ten en cuenta que no permite el cambio del cañón sin desmontarla). Se trata de un carril Weaver.
Dentro de las especificas de Mauser había una de carril Picatinny, en ocasiones las he visto en alguna página de segunda mano, no sé si podrian encargar directamente a la casa.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”