DUDA SOBRE MARCAJES BOCACHA MG42

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
HOTSTEEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

DUDA SOBRE MARCAJES BOCACHA MG42

Mensajepor HOTSTEEL » 11 Ago 2008 09:49

Hola a todos, me regalaron la bocacha apagallamas que aparece en las fotos, asegurandome que procedía de una MG42 alemana de la 2ªGM, pero me gustaría poder asegurarlo ya que la tengo en venta, pero no consigo encontrar nada sobre los marcajes que aparecen en la tercera fotografia.

Agradecería a los que saben del tema o reconocen dichos marcajes que me dieran algo de información, para poder asegurar su procedencia y ponerle un precio justo de venta.

Gracias y un saludo
La verdadera diferencia entre un hombre y un niño es... el precio de sus juguetes 

blackrifle
Usuario Baneado

RE: DUDA SOBRE MARCAJES BOCACHA MG42

Mensajepor blackrifle » 11 Ago 2008 14:45

[
    que mi mano sea diestra
para que mi tiro sea certero.

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 11 Ago 2008 14:47

hola, por tel tipo de marcaje parece alguna letra cirilica... quizá esa bocacha sea de la MG42 M53 yugoslava.las marcas alemanas de la segunda guerra mundial para pIezas menores solian ser el aguila waffenamt con el numero de inspector y el código de tres letras minusculas del fabricante.
un saludo
    que mi mano sea diestra

para que mi tiro sea certero.

HOTSTEEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HOTSTEEL » 11 Ago 2008 22:50

Según me comentan, en la segunda época de la 2ºGM, los marcajes eran menos frecuentes, y sobre todo en las bocachas, existiendo muchas MG42 autenticas con bocachas sin marcar.

Esta si parece marcada, pero no se aprecia claramente, asi que no se a que atenerme.

Gracias por la informacion blackrifle.

Saludos
La verdadera diferencia entre un hombre y un niño es... el precio de sus juguetes 

Volver a “Armas Militares”