Cerrar Tema, se puede borrar
Cerrar Tema, se puede borrar
Buenos dias pongo este post para avisar el robo de un arma de aire comprimido, marca Feinwerkbau,modelo P8X CON Nº DE SERIE 10156506 Sin maletin original, lleva sus 2 bonbonas color plata que caducan el 2029 las herramientas corespondiente y alguna mas, guia y factura en su interior y diagrama de los fallos que se cometen al disparar ,gafas de tiro knobloch k1 con dos lentes graduadas un cristal difumunido para poner como tapaojos, dopter 37mm a continuacion pongo fotos del lo a qui espresado gracia, por supueto los detalles pequeños no los tengo en fotografía, por supuesto en su dia presente denuncia ante la comisaria de policia de mi localidad acjunto una foto del maletin original que tengo en casa esparandoque algun dia pueda recuperar ,lo que le pertenece
- Adjuntos
-
-
- buenos-dias-pongo-este-post-para-avisar-de-un-arma-de-aire-comprimido--746254.jpeg (5.94 KiB) Visto 2086 veces
-
Última edición por vividora el 21 Dic 2023 20:33, editado 3 veces en total.
Re: Arma robada en Asturias
vividora escribió:Buenos dias pongo este post para avisar el robo de un arma de aire comprimido, marca Feinwerkbau,modelo P8X CON Nº DE SERIE 10156506 Sin maletin original, lleva sus 2 bonbonas color plata que caducan el 2029 las herramientas corespondiente y alguna mas, guia y factura en su interior y diagrama de los fallos que se cometen al disparar ,gafas de tiro knobloch k1 con dos lentes graduadas un cristal difumunido para poner como tapaojos, dopter 37mm a continuacion pongo fotos del lo a qui espresado gracia, por supueto los detalles pequeños no los tengo en fotografía, por supuesto en su dia presente denuncia ante la comisaria de policia de mi localidad
vividora escribió:Buenos dias pongo este post para avisar el robo de un arma de aire comprimido, marca Feinwerkbau,modelo P8X CON Nº DE SERIE 10156506 Sin maletin original, lleva sus 2 bonbonas color plata que caducan el 2029 las herramientas corespondiente y alguna mas, guia y factura en su interior y diagrama de los fallos que se cometen al disparar ,gafas de tiro knobloch k1 con dos lentes graduadas un cristal difumunido para poner como tapaojos, dopter 37mm a continuacion pongo fotos del lo a qui espresado gracia, por supueto los detalles pequeños no los tengo en fotografía, por supuesto en su dia presente denuncia ante la comisaria de policia de mi localidad
vividora escribió:vividora escribió:Buenos dias pongo este post para avisar el robo de un arma de aire comprimido, marca Feinwerkbau,modelo P8X CON Nº DE SERIE 10156506 Sin maletin original, lleva sus 2 bonbonas color plata que caducan el 2029 las herramientas corespondiente y alguna mas, guia y factura en su interior y diagrama de los fallos que se cometen al disparar ,gafas de tiro knobloch k1 con dos lentes graduadas un cristal difumunido para poner como tapaojos, dopter 37mm a continuacion pongo fotos del lo a qui espresado gracia, por supueto los detalles pequeños no los tengo en fotografía, por supuesto en su dia presente denuncia ante la comisaria de policia de mi localidad
Ojalá aparezca. Saludos y suerte.
Buenos dias a_wisba ,eso espero pero ya voy perdiendo un poco la esperanza ,en fin a esperar no queda otra un saludo
Una subida para que lo vea todo el mundo
Vaya faena, por no decir otra cosa
. ¿Fue en la galería donde tiras habitualmente?, creo que sería bueno que dijeras dónde fue, cuantas más pistas des mejor y también para prevenir a los demás tiradores.
Al tratarse de un arma, espero que la policía ponga más empeño si cabe
Mucha suerte!

Al tratarse de un arma, espero que la policía ponga más empeño si cabe

Mucha suerte!
Oroborus escribió:Una subida para que lo vea todo el mundo
Gracias Oroborus
Krico escribió:Vaya faena, por no decir otra cosa![]()
. ¿Fue en la galería donde tiras habitualmente?, creo que sería bueno que dijeras dónde fue, cuantas más pistas des mejor y también para prevenir a los demás tiradores.
Al tratarse de un arma, espero que la policía ponga más empeño si cabe![]()
Mucha suerte!
Pues hay va ,el arma en cuestión, a sido robada en Gijón pero no en el campo de tiro, si no en el parquin donde guardo el coche el el barrio de la calzada ,Gijón, la denuncia esta puesta ya en su momento en comisaria policía nacional y como ya dije en post anterior el maletín en que se encontraba el arma no era el original y poco mas
un saludo y a esperar gracias si por casualidad por Sogito club de tiro, Trasona Ensidesa, o Club de tiro Principiado O en el Club de tiro Ensidesa Gijón si veis algo raro y podéis actuar en consecuencia os lo agradecería
Pues entonces todo apunta a que el que te la robó sabía a lo que iba... que malnacido
Lamentablemente poco te puedo ayudar porque soy de Madrid, pero bueno nunca se sabe, estaré atento. Te voy a dar algunos consejos, pero por privado, no quieto dar pistas porque nunca se sabe quién puede leer esto.

Lamentablemente poco te puedo ayudar porque soy de Madrid, pero bueno nunca se sabe, estaré atento. Te voy a dar algunos consejos, pero por privado, no quieto dar pistas porque nunca se sabe quién puede leer esto.
ok gracias
vividora escribió:Buenos dias pongo este post para avisar el robo de un arma de aire comprimido, marca Feinwerkbau,modelo P8X CON Nº DE SERIE 10156506 Sin maletin original, lleva sus 2 bonbonas color plata que caducan el 2029 las herramientas corespondiente y alguna mas, guia y factura en su interior y diagrama de los fallos que se cometen al disparar ,gafas de tiro knobloch k1 con dos lentes graduadas un cristal difumunido para poner como tapaojos, dopter 37mm a continuacion pongo fotos del lo a qui espresado gracia, por supueto los detalles pequeños no los tengo en fotografía, por supuesto en su dia presente denuncia ante la comisaria de policia de mi localidad acjunto una foto del maletin original que tengo en casa esparandoque algun dia pueda recuperar ,lo que le pertenece
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No pierdas la esperanza
Aparacerá
Suerte
Aparacerá
Suerte
Gracias PACODEMONFORTE Essto nunca se sabe ,esperemos que con el tiempo aparezca, Gracias
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”