EXAMEN F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: EXAMEN F

Mensajepor OSCAR-MADRID » 07 Jul 2008 14:43

[quote][citando a: HORUS]
Suerte Oscar-Madrid ya nos contaras como te fue que seguro que bien :D[/citar

Graciassssssss eso espero que si no me dejan para Septiembre arggg

Saludos Horus.]

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 07 Jul 2008 14:47

[citando a: OSCAR-MADRID]
Pues las distancias son para pistola a 25 mt y para carabina a 50mt lo de los blancos como que aun no esta claro pero supongo que precisión y se supone que solo tiraran con carabina los que queden dudosos de la prueba de pistola, es decir si sacas 50 o poco mas (quizas tambien poco menos) es una especie de repesca , eso si, nada de tiradas de prueba ni ajustes en las armas con lo que se complica la cosa pero lo que nos han dicho es que lo que quieren son agrupaciones, es decir que todos los disparos vayan a una misma zona, que se vea que sabes disparar vamos y que si no llegas a los 50 pero estan todos los disparos agrupados entonces esta el tema de la carabina, tiene su logica teniendo en cuenta que no te dejan ajustar miras asi que con hacer buenas agrupaciones se da por hecho que saber......sabes.

Yo amigos con armas nada de nada, todos policias y ninguno federado, ademas tiran con 9mm y no me vale de referencia, pero no creo que sea dificil solo que al no tener cogido el tacto al arma.

La posición es de pie o rodillas, no se admite tumbado parece ser pero el Sabado salgo de todas las dudas que nos han dejado, demasiado secretismo, pense que nos dejarian todo mas claro.

Saludos

Bah! Oscar, si lo que buscan es agrupación más que puntuación (que por otro lado me parece más sensato), lo tienes hecho.
Ya verás como el sábado cambias el titulo por otro porque has aprobado. Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja

Mensajepor OSCAR-MADRID » 07 Jul 2008 18:51

Jjejeje Gracias Ni-kita, te voy a poner un altar por los animos, ya solo quedan 5 dias para salir de dudas, anda que no estoy dando guerra con el tema este, mira que soy cansino pero es por las ganas que tengo de aprobar.

Si apruebo me tomo 2 copazos por ti.

Saludos y gracias

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 07 Jul 2008 18:54

Si apruebo me tomo 2 copazos por ti.

Saludos y gracias

Pues dímelo, y yo me tomo un cubata por ti.:D
Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 08 Jul 2008 11:01

vale, yo me tomo 3 por los dos y me llevo uno :D
Imagen  

OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja

Mensajepor OSCAR-MADRID » 08 Jul 2008 16:31

Mientras apruebe que por mi no quede jejeje

Y si me las tomo antes del Examen? mas relajado seguro que voy jejeje

Por algo asi fijo que te meten un paquetazo asi que tirare de Tilas y despues dios dira, copazos para celebrarlo o para olvidar las penas jejeje

Saludos

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 09 Jul 2008 00:01

A ver, os voy a dar mi opinion.

Para el examen, los qu eno hayais disparado jamas con una pistola, hacer el examen con carabina, deberian de dejaros, independientemente de si luego vais a comprar una pistola o una carabina.

Aunque parezca mas facil la pistola, por el echo de tener la diana a 25 metros, os dire que es mas facil la carabina, yo lo hice con carabina y saque 93 puntos, y os lo juro que sufria un huevo, ya que yo tengo una lesion, que me imposibilita a aguantar un arma larga durante mucho rato apuntando.

Otra cosa queria comentar, ¿que es eso de que la federacion os cobre 400 euros por un examen? :8 aqui, en la Guipuzcoana, te federas, y no me acuerdo lo que salia el examen, ni se tan siquiera si cobraban algo, pero vamos, desde luego que la cosa no llegaba a 100 euros.
GORA EUSKADI

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 09 Jul 2008 13:51

Esque Madrid es un poquito carilla para federarte y esas cosas :D pero es lo que hay.
Imagen  

gerardojoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gerardojoe » 09 Jul 2008 18:22

Pues las distancias son para pistola a 25 mt y para carabina a 50mt lo de los blancos como que aun no esta claro pero supongo que precisión y se supone que solo tiraran con carabina los que queden dudosos de la prueba de pistola, es decir si sacas 50 o poco mas (quizas tambien poco menos) es una especie de repesca , eso si, nada de tiradas de prueba ni ajustes en las armas con lo que se complica la cosa pero lo que nos han dicho es que lo que quieren son agrupaciones, es decir que todos los disparos vayan a una misma zona, que se vea que sabes disparar vamos y que si no llegas a los 50 pero estan todos los disparos agrupados entonces esta el tema de la carabina, tiene su logica teniendo en cuenta que no te dejan ajustar miras asi que con hacer buenas agrupaciones se da por hecho que saber......sabes.

Yo amigos con armas nada de nada, todos policias y ninguno federado, ademas tiran con 9mm y no me vale de referencia, pero no creo que sea dificil solo que al no tener cogido el tacto al arma.

La posición es de pie o rodillas, no se admite tumbado parece ser pero el Sabado salgo de todas las dudas que nos han dejado, demasiado secretismo, pense que nos dejarian todo mas claro.

Saludos

yo estare el sabado en cantoblanco , si necesitas carabina o pistola del .22 para el examen o para practicar , dimelo y nos pasamos los moviles por privado
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 10 Jul 2008 03:51

Ahora que lo mencionais es verdad... si yo llego ahi sin conocer a nadie...pago los 400 pavos y me dejan hacer el examen...pero antes como no tengo licencia de armas pues tendre que hacer el examen sin haer disparado nunca una pistola de verdad??

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 10 Jul 2008 08:59

Me parece y que me corrija alguien si me equivoco , he oido que te dan un cursillo los instructores de alli y disparas un par de veces.
Imagen  

gerardojoe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gerardojoe » 10 Jul 2008 10:13

[citando a: HORUS]
Me parece y que me corrija alguien si me equivoco , he oido que te dan un cursillo los instructores de alli y disparas un par de veces.

afirmativo y es tan sumamente facil , que aunque no hayas "pegao" un tiro en tu vida apruebas
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

Inimico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Inimico » 12 Jul 2008 05:38

Uhmmmmmmmm pues aqui en Cadiz segun me ha comentado mi "profe" es con la diana Negra entera del 5 al 10, no hay examen teorico, la federacion son 42 euros, la subscripcion al campo son 30 y el campo son 180 al año (90 euros cada 6 meses)

Mañana le preguntare cuando me puedo examinar porque en Agosto cierran y os contare ya todos los detalles

salu2 !!

PD - No tengas miedo al examen, esta fue mi primera tirada , de 35 tiros solo 3 se fueron fuera del blanco y ademas hice un par de "cacahuetes" (el 10 es un cacahuete de 2 tiros xD)

http://img157.imageshack.us/my.php?image=dscn5579rn1.jpg

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 07 Ago 2008 16:23

Por cierto, el tio de la derecha en la foto de la pagina 2 de este post...., TIENE la PISTOLA apollada en la sien ???... será un efecto optico no??
por diosss
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 08 Ago 2008 21:34

[citando a: luis32]
Por cierto, el tio de la derecha en la foto de la pagina 2 de este post...., TIENE la PISTOLA apollada en la sien ???... será un efecto optico no??
por diosss

Ja,ja,

Hola luis32, en la sien no. Se está tapando el oido derecho con la boca del cañon. Un tio listo donde los haya. ;)

Un saludo.

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 11 Ago 2008 13:07

jajajaj... si que es listo si...
en fin, ver para creer.
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 30 Dic 2008 02:08

Hola, me lo he leido todo y me he quedado en ascuas, que paso Oscar Madrid, aprobastes????
me habeis dejado preocupado que yo empiezo ahora en enro!!!
gracias
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”