Fusil de cerrojo M-98 ó M-70 ó...
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fusil de cerrojo M-98 ó M-70 ó...
Amig@s, estoy detrás de comprarme un fusil de cerrojo y había pensado en el M-98(preferiblemente de un solo gatillo, me gusta más que el de 2)-no sé si los hay de un solo gatillo en la actualidad. Sé que los hubo según catálogo armería Alvarez 2003/04- por aquello del sistema maúser de su cerrojo, que lo prefiero y me gusta. ¿Cual es la marca del fusil?, ¿es un fusil de guerra convertido en fusil de caza por no se sabe bien quién?. Es recomendable?. No he visto ni he cogido otras marcas( browning, blaser, remington, zoli,...), pero creo que a parte de más caros me gusta más el sistema maúser que los otros-creo-, no llevan. ¿Me ayuda alguien?, gracias!!:sn
RE: Fusil de cerrojo M-98 ó M-70 ó...
Creo recordar que tenian dos marcas, una era Zastava y la otro Brno, en realidad se trataban de acciones militares, con culata y cañones deportivos.
La flecha no mata, es la intención.
-
Los fusiles de armeria Alvarez estan comprados en Franconia, busca en su catalogo (de Franconia) y tendras todas las caracteristicas, calibres, modelos etc.
Los de Alvarez parecen que escriben para tontos o para subdesarrollados.
Los de Alvarez parecen que escriben para tontos o para subdesarrollados.
hola un saludo te has comprado el rifle 30 06 brno m 98 que tal va gracias ¿Ha perdon me llamo rafa ?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Tobruk, ¿no tienes suficiente con el Garand y el ruso? o ¿te estás preparando para la guerra?:(2
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
tobruk si te acuerdas de mi que te dije antes de la rifa que el rifle era pa ti . este es pa mi que es de caza, un saludo ( hay un nuevo forero que se lo a comprado y
quiere saber que tal es)
quiere saber que tal es)
No es mas cazador el que presume de ello .
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
La marca de aquellas armas supongo seria Mauser. Con sistema m98, actualmente, creo recordar que existen armas de SB, Ceska y alguna que no caigo :R
  Â
Hola Tobruk,
El M-98 deportivo lo puedes encontrar en Alvarez, en Armeria Izquierdo (marca Zastava) y queda algún Brno (creo que ya no se fabrican).
Yo tengo un M-98 Zastava de Izquierdo, en 8x57IS, y me gusta bastante. Lo único que me "defraudó" cuando lo recibí es que la madera viene tratada al aceite pero tintada de marrón un tanto oscuro (como los Tikka T3), y a mi me gusta más el color natural.
Lo he equipado con un Burris Fast Fire. Os pongo unas fotos...
Cuando lo compré (hace unos meses) tenían en diversos calibres, y según el calibre con 1 ó 2 gatillos.
Te paso el enlace:
http://www.a-izquierdo.com/
Busca a la izquierda Zastava, y pincha ahí.
En M-70 tienes más variedad: Zastava, CZ, Santa Bárbara...
Pero (salvo algunos CZ) el seguro es sólo de 2 posiciones, y bloquea el disparador, no el percutor como el M-98.
Espero que lo disfrutes.
Saludos!
El M-98 deportivo lo puedes encontrar en Alvarez, en Armeria Izquierdo (marca Zastava) y queda algún Brno (creo que ya no se fabrican).
Yo tengo un M-98 Zastava de Izquierdo, en 8x57IS, y me gusta bastante. Lo único que me "defraudó" cuando lo recibí es que la madera viene tratada al aceite pero tintada de marrón un tanto oscuro (como los Tikka T3), y a mi me gusta más el color natural.
Lo he equipado con un Burris Fast Fire. Os pongo unas fotos...
Cuando lo compré (hace unos meses) tenían en diversos calibres, y según el calibre con 1 ó 2 gatillos.
Te paso el enlace:
http://www.a-izquierdo.com/
Busca a la izquierda Zastava, y pincha ahí.
En M-70 tienes más variedad: Zastava, CZ, Santa Bárbara...
Pero (salvo algunos CZ) el seguro es sólo de 2 posiciones, y bloquea el disparador, no el percutor como el M-98.
Espero que lo disfrutes.
Saludos!
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas me gustaria que comentaseis la calidad de lo s modelos de los que ablais porque por ejemplo en a.alvarez nisiquiera expecifican la marca.
ahora se que son zastava y brno ,pero que tal va???
es cierto lo que comentais de que son accionesmilitares modificadas para la caza.???????
ahora se que son zastava y brno ,pero que tal va???
es cierto lo que comentais de que son accionesmilitares modificadas para la caza.???????
No hay miedo a la sombra de este estandarte! 

-
buenas yo tengo un zastava M70 Magnum en calibre 300WM comprado en octubre de 2008.. ydecir que es una maravilla va genial....si algien quiere fotos mejores puede pedirmelas por MP o email
Yo tuve un m70 de zastava en 30-06 y funcionava genial. Los zastava no tienen nada que envidiar a marcas que són 4 veces mas caras. Como bien se ha dicho son acciones militares montadas en cañones y culatas deportivas. Las marcas brno y zastava pero creo que ahora solo se encuentra de esta última. Si lo quieres para la caza yo me quedaría con el m70 ya que no lleva el seguro de aleta como el m98 que es un tanto incomodo en especial si colocas visor. De todas formas el m98 también te cumplirá perfectamente.
saludos
saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”