Amra escribió:suso escribió:Quizás para empezar a poner soluciones habría que empezar por al dar opiniones arcumentarlas y rebatirlas y asumirlo como algo lógico y normal, así poco a poco, exiguendonos nosotros más, podamos acabar con la polaridad y la anti política, y el reflejo de la sociedad en la política sea de más nivel, se que contigo puedo contar para esa tarea, a ver si se va animando más gente
El mayor enemigo del libre pensamiento es el pensamiento único.
Decía George Orwell que si la libertad significa algo será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.
Pensamiento único y pensamiento políticamente correcto, si todos piensan igual es que ninguno está pensando.
![]()
Un saludo.
Yo nunca he sido políticamente correcto, pero he aceptado, que personas crean que ser políticamente correcto es lo adecuado, siempre he dicho lo que opinaba y creía, pero también he asumido que es solo mi punto de vista, y ahí está la grandeza de la comunicación, el poder confrontar ideas y puntos de vista, y argumentarlos quizás así escuches algo que no conocías o una cara del prisma de la que no eras consciente, o quizás lo haga ru interlocutor, y precisamente eso es con lo que se quiere acabar, que la gente esté en su trinchera y sea incapaz de dialogar con personas que piensen diferente, o eres del Barcelona, o eres del Madrid, y digo yo? No te puede simplemente gustar el fútbol? Y apreciar una buena jugada la haga quien la haga? Pero hay amigo mío, eso se lleva mucho tiempo trabajando para que sea imposible, pues a mi me gusta el fútbol y no soy de ningún partido!!!!, equipo, perdón, equipo, en que estaría pensando