¿A que nos cortan el gas? o nos multiplican el precio, con todo lo que eso implicaría ...
https://www.elmundo.es/espana/2022/06/0 ... b4590.html
"Argelia ordena a su banca congelar el comercio exterior con España desde este jueves"
https://www.abc.es/espana/abci-argelia- ... ticia.html
"Argelia prohíbe las operaciones comerciales con España horas después de romper el Tratado de Amistad"
Pero bueno, no hay que preocuparse que el gobierno va a dar una respuesta "firme" y "serena".
https://elpais.com/espana/2022-06-09/el ... iones.html
"El Gobierno prepara una respuesta “serena y firme” a la decisión de Argelia de congelar las relaciones"
Igual algún día nos enteraremos del trasfondo real de todo esto ... pero pagar me temo que no nos vamos a librar.
El precio de la luz.
Re: El precio de la luz.
Me pregunto con qué asunto turbio habrá chantajeado el rey de Marruecos a Sánchez para que nos metiera en este berenjenal.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo que esta claro que ya nos podemos apretar el cinturon....
por la que se avecina. Al final con la tonteria nos cortan a nosotros el gas...
es que es de risa.

- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
De haber sido posibles suministradores al resto de Europa, hemos pasado a esto. ¿Y a cambio de que?, porque el acercamiento y genuflexión hacia los intereses marroquies, ni tan siquiera nos ha devuelto al estatus que teniamos con ellos hace unos años, buena prueba de ello son los problemas legales que están teniendo los trabajadores transfronterizos.
A saber que información privada tendria ese mobil, porque un acuerdo así, no se le ocurre ni a quien asó la manteca.
De momento miles de millones de euros perdidos en exportaciones, en contratos de obras, un mas que probable encarecimiento del gas a medio plazo y la falta absoluta de control inmigratorio hacia levante y baleares. Todo ello tras presumir publicamente de lo contrario el mismo dia

A saber que información privada tendria ese mobil, porque un acuerdo así, no se le ocurre ni a quien asó la manteca.
De momento miles de millones de euros perdidos en exportaciones, en contratos de obras, un mas que probable encarecimiento del gas a medio plazo y la falta absoluta de control inmigratorio hacia levante y baleares. Todo ello tras presumir publicamente de lo contrario el mismo dia

Creo que hay que poner las cosas en su sitio y dar valor a lo que se ha hecho bien
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
4 euros el GWH
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Madre mía
Yo también puedo coger la hora del día a la que el viendo esta soplando a saco o lo que sea que ha hecho que eso esté así en ese momento XD
No te pagan por la propaganda? de verdad que deberías cobrar eh

No te pagan por la propaganda? de verdad que deberías cobrar eh
A mi me pagan con lumis y fariña, y a ti?
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Volver a “Conversación General”