VENDIDA,....HK USP 9 Parabellum
VENDIDA,....HK USP 9 Parabellum
Un amigo me pide que le anuncie esta HK USP del calibre 9 pb.
El arma esta en perfecto estado y funciona perfectamente ya que la compró por capricho y apenas ha disparado con ella....
Es importante destacar que a pesar de que el arma esta en perfecto estado de funcionamiento, como puede verse en las fotos, la corredera y parte de la recámara tienen bastantes muestras de corrosión (que no afectan ni a la seguridad ni al funcionamiento del arma), las cuales han sido saneadas para después volver a pavonarlas,....todo ello por un armero profesional.
El arma se puede ver y probar en Toledo / Seseña.
El arma esta en perfecto estado y funciona perfectamente ya que la compró por capricho y apenas ha disparado con ella....
Es importante destacar que a pesar de que el arma esta en perfecto estado de funcionamiento, como puede verse en las fotos, la corredera y parte de la recámara tienen bastantes muestras de corrosión (que no afectan ni a la seguridad ni al funcionamiento del arma), las cuales han sido saneadas para después volver a pavonarlas,....todo ello por un armero profesional.
El arma se puede ver y probar en Toledo / Seseña.
Última edición por CHAMPION el 22 Nov 2023 18:27, editado 5 veces en total.
Re: HK USP 9 Parabellum X 200.-€
Bajada de precio....a 200.-€
Solo los cargadores, el maletin, el utillaje de limpieza y el despice de todas sus partes mecánicas, valen bastante más.
Solo los cargadores, el maletin, el utillaje de limpieza y el despice de todas sus partes mecánicas, valen bastante más.
Re: HK USP 9 Parabellum X 150-€
Rebajada…El maletín, los cargadores y el despiece ya vale más que lo que pido por todo.
Hola, estoy interesado este es mi contacto 672667797.
Saludos
Saludos
Hola, de qué año es el arma? Me puede encajar
No lo se,…pero calcula que sobre 2014
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas, está guiada en F o en A, si es en esta última me interesa.
Hola
Esta guiada en A
Saludos
Esta guiada en A
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, la corrosión a que fue debido? puedes poner alguna foto de la parte frontal ? y de la corredera de esa parte por arriba , gracias
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”