Walther PDP pro sd 5.1 pulgadas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
kraul
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Walther PDP pro sd 5.1 pulgadas

Mensajepor kraul » 03 Abr 2023 07:54

Muy buenas compañeros. ¿Como veis esta arma de Walther? en Youtube hablan maravillas de su disparador, la ponen a la altura de los gatillos 1911 de simple acción, también hablan maravillas de su grip... ¿que opinión os merece como entrada polivalente (tiro de recorrido y algo de precisión) en 9mm? Gracias de antemano :ypist: :ypist: :ypist: :cow: :cow: :cow:

kraul
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Walther PDP pro sd 5.1 pulgadas

Mensajepor kraul » 03 Abr 2023 08:30

Se me olvidaba, otra opción de similares carácteristicas (disparador excelente, grip etc...) sería la Canik sfx RIVAL, también para uso polivalente, tiro en recorrido y precisión, ¿Que os parece? :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:

nap3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nap3 » 03 Abr 2023 10:23

kraul escribió:en Youtube hablan maravillas de su disparador, la ponen a la altura de los gatillos 1911 de simple acción, también hablan maravillas de su grip...

Mucho marketing y reviewers untados a saco :lol:

A ver, yo tengo tanto una Walther PDP como una Colt 1911. Ya te digo que el gatillo de la 1911 es muy superior. Eso sí, el gatillo de la Walther es bastante decente, sobre todo para una pistola de polímero (mejor que el de Glock sí es, claro). La uso principalmente para recorridos de tiro pero no me importaría usarla para precisión (no lo hago sobre todo por el coñazo que supone andar quitando y poniendo el red dot cada vez). El grip es cierto que es muy bueno, con la forma que le han dado y el material ese con ranuras la agarras muy firmememnte con la mano fuerte. Una desventaja que le veo a la PDP es que tiene el retroceso algo mas fuerte de lo que podría, sobre todo porque el muelle que trae de serie es demasiado fuerte. El modelo SD 5.1'' no puedes usarlo para IPSC producción por la longitud del cañon, tendrias que ir a open. Las Canik están bastante bien un amigo tiene una (elite combat no la rival), son otra copia evolucionada de las Walther P99 y PPQ, gatillo bastante bueno como la PDP.

Black_Vision
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Black_Vision » 03 Abr 2023 15:59

kraul escribió:Se me olvidaba, otra opción de similares carácteristicas (disparador excelente, grip etc...) sería la Canik sfx RIVAL, también para uso polivalente, tiro en recorrido y precisión, ¿Que os parece? :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:

Yo compito con la Canik Rival y solo puedo decir maravillas, en breve traerán la steel frame, y va a ser brutal, en Estados Unidos se venden como churros, Nils Jonnason está barriendo en las competiciones.

Saludos.
EN ESTE FORO HAY PERSONAS SERIAS, HONESTAS Y CORRECTAS, OTROS... SON...

Volver a “Armas Cortas”