Usaria polvoras de simple base y entorno a los 800-820ms. Con eso llegas casi a 1300m supersonico. Que ya es tela ehhh.

Un saludo.
Kyle escribió:RS60 es doble base. Yo para un cañon que te aguanta 2000-2500 disparos para uso deportivo (Tratantolo bien) no usaria las dobles base. Cierto es que mucha gente lo usa con ese tipo de polvoras pero yo no lo aconsejaria. A no ser que se sea cazador y el uso del rifle sea esporadico. Pero para competir no le daria esa tralla al rifle a no ser que quieras tener que cambiar de rifle cada 2 años eso yendo bien.
![]()
Usaria polvoras de simple base y entorno a los 800-820ms. Con eso llegas casi a 1300m supersonico. Que ya es tela ehhh.![]()
Un saludo.
Per escribió:Buenas Kyle. Que agrupaciones consigues con la eld-m de 147? Es que he estado haciendo pruebas con pólvora RS60 y y Vita 550, pistón CCI 200 y me daba problemas de mantener la agrupación. Hay veces que a 100 metros hace 0,7cm y otras veces se abre la agrupación a 1 Moa.
Per escribió:También he observado que con temperaturas de bajo cero o 1 grado los tiros tienden a agrupar pero a 2 cm altos....
Puede ser debido a que son pólvora de doble base y se desestabilizan por los cambios de temperatura? O puede ser por las puntas?
Per escribió:Muy bien. Ya va cerrando la cosa. Con que pólvora y punta es eso?
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados